Tecnico para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayor parte de los tecnico para detector de metales trabajan sobre la base de que los objetos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, tirando una señal audiovisual.

Muchos detectores de metales incluso permiten filtrar elementos sobre un cierto nivel de cambio de fase.

Rebajado 10,00 EURBestseller No. 1
HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850
  • ✔【Rendimiento superior】Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • ✔【Distingue inteligentemente los tipos de metales】Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • ✔ Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Bestseller No. 2
Longruner Detector Metales, Pinpointer Accesorios Detector de Metales Ajuste Automático de la Vibración del Zumbador LKW30
  • Alta Sensibilidad -- Alta sensibilidad para una mejor detección de objetivos pequeños, puede funcionar en interiores, al aire libre,en arena, césped o en el suelo, busque moneda, plata,joyas y oro con velocidad y precisión.
  • Métodos de Detección -- Alertas de audio y alertas de vibración.el audio y la vibración serán intensos cuando la sonda está cerca del objeto.altavoz incorporado para Audible Sound Alerts.
  • Rango de Detección -- Escaneo lateral de 360 ° y detección de punta precisa.luz de búsqueda LED blanca incorporada. Incluye una funda de cinturón tejida con detector como un regalo
Bestseller No. 3
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).
Rebajado 31,80 EURBestseller No. 4
Bounty Hunter Discovery 3300 - Detector de metales
  • Identificación de objetivos digitales de 11 segmentos Visualización del valor objetivo numérico de tres dígitos y retroalimentación audible de 4 tonos La función de filtro presionando una tecla oculta los objetivos no deseados Ubicación de punto para búsqueda más profunda y localización precisa

Mejores precios encontrados en tecnico para detector de metales

Normalmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o de determinados tamaños.