Tecnico para detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La mayor parte de los tecnico para detector de metales trabajan sobre la base de que los objetos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, tirando una señal audiovisual.

Muchos detectores de metales incluso permiten filtrar elementos sobre un cierto nivel de cambio de fase.

Bestseller No. 2
Detector de metales profesional con función de puntero de metal, muy sensible, para profesionales y principiantes, con pala plegable y bolsa de transporte
  • Todo metal y disco: con el modo de metal (recomendado) se puede buscar para todo tipo de metal. Modo de eliminación (DISC): para algunos metales de bajo valor. Si el controlador DISC se coloca en el extremo en el sentido de las agujas del reloj, la mayoría de los metales se rechazan, excepto la plata (25, 50 y 1)
  • La bobina de búsqueda abierta (18,79 cm) ofrece la mejor profundidad y precisión. Con esta bobina de búsqueda resistente al agua, el detector de metales también puede utilizarse sin problemas en orillas o en aguas poco profundas. La pantalla debe estar cuidadosamente alejada del agua para evitar daños.
  • Nuestro detector multifunción es un detector de metales ideal para la tierra y el agua dulce, es muy bueno para cazar tesoros perdidos en ríos, parques, casas antiguas, patios escolares o bosques. El paquete incluye una pala y una bolsa. Sin duda un gran regalo para entusiastas del aire libre de todas las edades.
Rebajado 16,50 EURBestseller No. 3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Bestseller No. 4
JZK Portable electrónico probador de diamante para el diamante, zafiro, rubí, cristal, ágata, jade, gemas dureza de piedras herramienta de prueba, Diamond Selector II V2
  • Este equipo de prueba de piedras preciosas no es solo un probador de diamantes, pero también un probador de gemas múltiples. Puede detectar si una piedra preciosa es real o falsa, incluso: diamante, zafiro, rubí, cristal, ágata, jadeíta, y otras piedras preciosas de varios tamaños.
  • Si el número de luces es igual o excede 9, y suena, significa que el diamante es verdadero * Si las luces son aproximadamente 9 y suena, significa que el zafiro es verdadero.* Si el número es 6.5-7, significa que el ágata es verdad. * Si el número es 7-8, significa que el cristal es verdadero * Si el número es 6-7, significa que el jade es verdadero.
  • Antes de la prueba: 1. Pon la batería en el probador. 2. Quite la tapa de la sonda. 3. Encienda el interruptor. 4. Asegúrate de solo una luz se enciende en la balanza. 5. Asegúrate de que "ready lamp" luces encendidas. 6. (Si prueba diamante, entonces necesitas encender el número de luces correspondiente a la temperatura interior y peso del diamante.). 7. (Si prueba otras gemas, será mejor que calibres la sonda, método: colocando la sonda verticalmente sobre un cristal, luego ajustando la luz a

Mejores precios encontrados en tecnico para detector de metales

Normalmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o de determinados tamaños.