Tecnologia detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los tecnologia detector de metales son gadgets que emplean impulsos electromagnéticos para ubicar la existencia de este material bajo las superficies.

Si el objeto colocado cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o el cobre, lo que pasa es una dispersión de las líneas de fuerza del campo magnético de la bobina e igualmente un cambio en la inductancia de la bobina, solo que por menos.

Bestseller No. 2
Vogvigo Detector de metales submarino con tecnología de inducción de pulso (PI), sonda impermeable de 100 pies Detector de metales portátil de caza del tesoro de vibración 750
  • ☺ 【Potente detector】 Comuníquese mediante vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos vibrantes y destellos de luz blanca brillante.
  • ☺ 【Diseño totalmente impermeable a 100 pies】 El exclusivo diseño sellado se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
  • ☺ 【Tecnología de inducción de pulsos (PI)】 Permite la investigación en cualquier entorno, incluidos lagos, ríos, mar, hierba, barro, tierra, luz y arena negra.
Bestseller No. 4
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • ★Distancia objetivo: los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • ★Comunicarse por vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • ★Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.

Mejores precios encontrados en tecnologia detector de metales

Un buen detector de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta correcta al género de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.