Tecnologia pi en un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Como primer aspecto debemos hablar de la capacidad, que es la que marca la distingue en esta clase de tecnologia pi en un detector de metales. Cuanto mayor sea esta capacidad, más grande será la eficiencia y la hondura a la que tenemos la posibilidad de trabajar con el, tal es así que ajusta esta potencia a tus necesidades reales para evitar gastar de más.

Esto los hace más versátiles, por lo cual tienen la posibilidad de utilizarse tanto para la detección en playas de agua salobre como para la detección general sin necesidad de máquinas separadas.

Más Vendido N°1
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • 【Distancia objetivo】 los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • 【Comunicarse por vibraciones y luz】 cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • 【Impermeable】 el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Más Vendido N°2
CheungLee Detector de metales subacuático 750 con vibración e indicador de detección LCD - sonda impermeable PI Tecnología de inducción de pulso detector de metales PI Pinpointer
  • El PI-iking750 es un detector de metales de última generación que se comunica con pulsos de vibración y luz, incorpora tecnología de inducción de pulso (PI) y es resistente al agua a una profundidad de 100 pies.
  • Distancia objetivo: los pulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión del objetivo.
  • Se comunica con vibración y luz – cuando se encuentra un objetivo las señales PI-iking750 con pulsos de vibración y destellos de luz azul brillante.
Más Vendido N°3
WENJIA Detector de metales de inducción de pulso de mano impermeable de alta sensibilidad 98 pies Dirección precisa Tecnología PI Búsqueda subacuática de tesoros Herramienta de búsqueda de oro Luz LED
  • Detección de metales bajo el agua: detecta la ubicación exacta de los objetos metálicos enterrados.
  • Tecnología de inducción de pulso (PI): permite buscar metal en el agua, en tierra o en cualquier tipo de suelo, incluida la arena negra.
  • Comunicarse con Vibration & Light: el indicador de señal de luz LED y la vibración indican la detección de metal.
Más Vendido N°4
750 Detector de Metales Subacuático con Indicador de Detección de Vibración y LCD - PI Sonda Impermeable Tecnología de Inducción de Pulso Detector de Metales Portátil Pinpoint por SHUOGOU
  • El PI-iking750 es un detector de metales pinpointer de última generación que se comunica con pulsos de vibración y luz, incorpora tecnología de inducción de impulsos (PI) y es impermeable a una profundidad de 100 pies.
  • Distanciamiento del objetivo - Los impulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la punta de la sonda se aproxima al punto de referencia de precisión del objetivo
  • Se comunica con vibración y luz - Cuando un objetivo se localiza las señales Vibra-iking750 con pulsos de vibración y destellos de luz azul brillante.

La mayor variedad de tecnologia pi en un detector de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar bienes y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.