Tecnologia vlf en un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un buen tecnologia vlf en un detector de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por personal, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes.

Inicialmente, estas máquinas eran muy grandes, complejas, y consistían en tubos vacíos mas eran muy útiles y como resultado prosiguieron aumentando en popularidad. Los detectores de metales más destacables se utilizaron en hallar y eliminar minas terrestres y bombas sin explotar en toda Europa tras la Primera Guerra y la Segunda Guerra Mundial.

Más Vendido N°1
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°2
DETECH Desert Gold 3 Detector de metales 13,89 kHz VLF detector de metales con bobina de búsqueda Ultimate DD de 11,5 pulgadas, recargable, con caja de cartón de lujo incluida
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Tipo: Very Low Frequency (VLF) Detector de metales Tecnología: Extreme Profundidad y sensibilidad (EDS) Frecuencia de funcionamiento: 13,83 kHz - 13,89 kHz. Bobinas disponibles: carrete Ultimate Search de 11,5 pulgadas para DesertGold 3. Peso: 1,6 kg .
Más Vendido N°3
Bounty Vlf 2.1 Detector de Metales, Unisex Adulto, Negro, Única
  • Marca ultra reconocida
  • Ideal para buscar tesoros enterrados
  • Varias posibles opciones de búsqueda

Los tecnologia vlf en un detector de metales al mejor precio

Normalmente, el acero inoxidable da lugar a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o de determinados tamaños.