Tesoros con detector de metales españa

Mejores ofertas en detectores de metales

Un tesoros con detector de metales españa es ideal para los que se inician en el interesante hobby de la búsqueda de bienes y que deseen un detector a un precio configurado.

Entre los productos que ofertamos están detectores de oro y otros metales sepultados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros accesorios para facilitar la labor de búsqueda.

Más Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°2
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°3
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples Modos de Detección, Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Más Vendido N°4
HOOMYA Detector de Metales Subacuático Sumergible, Detectable a 30M Bajo El Agua - Inducción De Pulso PI, Regulación Automática, Totalmente Impermeable, Indicador de Vibración e Iluminación LED
  • ➤ 【Tecnología de Inducción de Pulso】La tecnología PI crea condiciones que se pueden utilizar en cualquier condición de terreno extremo, con una mayor sensibilidad y estabilidad de detección, le permite bucear hasta 30 metros bajo el agua para detectar.
  • ➤ 【Ajuste Automático】Procesador de control de microcircuito avanzado con posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencia. Y al conectar sin problemas con la tecnología con acoplamiento sin problemas, puede controlar el encendido y apagado sin ninguna acción de ajuste.
  • ➤ 【Distancia del Blanco】Cuando se identifica un objetivo, el Vibra-iking750 señala con pulsos de vibración y destellos de luz del blanco L.E.D. La frecuencia del pulso de vibración aumenta con la posición exacta de la punta de la sonda cerca del objetivo.

Los tesoros con detector de metales españa al mejor precio

Comunmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal débil y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o bien de determinados tamaños.