Tesoros con detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Tiene muchas configuraciones al adquirir un tesoros con detectores de metales, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de alta gama para entusiastas serios.

Esto los hace más versátiles, por lo que tienen la posibilidad de utilizarse tanto para la detección en playas de agua salada como para la detección general sin precisar máquinas separadas.

Rebajado 7,00 EURBestseller No. 1
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
Bestseller No. 2
Ginour Detector de Metales para Adultos y niños, Detector de Metales Profesional con Auriculares, Pantalla LCD Grande, 25cm Bobina de búsqueda Impermeable, Pala multifunción, Búsqueda del Tesoro
  • 🛠 【Múltiples modos de ajuste】 El detector de metales puede detectar varios metales. 5 modos le brindan un soporte de detección de metales más profesional. El modo DISC y el modo NOCH pueden permitirle ignorar el metal que no necesita. El modo SENS puede ajustar 8 niveles de sensibilidad, lo que le permite detectar metal a 18 -30cm debajo de la superficie y enfocarse en el objetivo. Mantenga presionado el botón de localización precisa (PP) y podrá localizar con precisión por sonido.
  • 🛠 【Adecuado para niños y adultos】 La altura es ajustable (100-130cm), lo que hace que el detector de metales sea adecuado para adultos y niños. Es una opción ideal para la búsqueda de tesoros familiares. El conector para auriculares del detector de metales le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias. Como la orilla del mar ventosa, etc. El mango del detector de metales está hecho de espuma suave, puede proporcionar una sensación cómoda para un uso prolongado.
  • 🛠 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】 La bobina de búsqueda de gran diámetro de 25cm, lo que aumenta la posibilidad y precisión de encontrar objetivosn. La bobina de búsqueda con clasificación de impermeabilidad IPX7 le permite explorar tesoros en lugares como playas, arroyos, charcos, etc. Nota: La caja de control LCD no es impermeable.
Bestseller No. 3
Xueliee Rilevatore di Metalli Portatile IP66 Impermeabile Pinpointer 360°Scan con Allarme Vibrazione Metal Detector Sensibile Localizzatore GP Puntatore di Metallo per Caccia di Oro Tesoro (Naranja)
  • ✔Design impermeabile IP66: il metal detector completamente impermeabile è testato per funzionare per più di 48 ore sott'acqua. Può affondare in acqua fino a una profondità massima di 3 metri, aiuta a raggiungere un posizionamento preciso su piccola scala che i rilevatori di metallo non possono fare.
  • ✔ Sonda rilevatore a 360 gradi ad alta sensibilità: il rilevatore di metallo MOSUNECE Pinpointer può concentrare l'oggetto in modo rapido e preciso. Può localizzare monete, argento, gioielli e oro in una varietà di condizioni di caccia, che vanno da terreno altamente mineralizzato a sabbia saturata di acqua salata.
  • ✔ Tre modalità opzionali: rilevatore in metallo progettato per realizzare la conversione tra tre modalità: modalità vibrazione (silenziosa), modalità audio, vibrazione e modalità audio. Ci sono tre livelli di sensibilità con audio diverso e vibrare allarme per la diversa distanza tra sensore e oggetto.
Bestseller No. 4
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • 【Distancia objetivo】 los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • 【Comunicarse por vibraciones y luz】 cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • 【Impermeable】 el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.

Las mayores ofertas de 2020 en tesoros con detectores de metales

Comunmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de ciertos tamaños.