Tesoros con detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas configuraciones al adquirir un tesoros con detectores de metales, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de alta gama para entusiastas serios.

Esto los hace más versátiles, por lo que tienen la posibilidad de utilizarse tanto para la detección en playas de agua salada como para la detección general sin precisar máquinas separadas.

Bestseller No. 1
National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5" y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro
  • ENCUENTRA TESORO BURIED – La bobina dual impermeable de 7,5 pulgadas tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector sonará y parpadeará una luz LED cuando localice metal y tiene una profundidad de detección de hasta 6 pulgadas de profundidad para pequeñas monedas y objetos metálicos.
  • Ideal para niños: un brazo telescópico proporciona ajuste de longitud, mientras que una correa acolchada para el brazo y un agarre cómodo hacen que este detector de metales sea fácil de usar para niños de todos los tamaños. Es un gran regalo al aire libre para niños y niñas.
  • Ligero y portátil: el detector pesa solo 0,6 kg. Con la bobina doblada y el soporte del brazo retirado, mide solo 24 pulgadas y se extiende hasta 39 pulgadas de largo. Úselo en casa o empacarlo para viajar fácilmente a cualquiera de sus lugares favoritos de caza del tesoro.
Bestseller No. 2
HUKOER Detector de Metales MD3030 Detector Profesional liviano de Alta sensibilidad de búsqueda en Oro, Joyas, Tesoros subterráneos en Aguas Poco Profundas con Pantalla LCD
  • ◆ El detector MD3030 viene con alta sensibilidad y gran capacidad, el tamaño de nuestra bobina de búsqueda es de 9.8 pulgadas. Con este detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. Y la bobina resistente al agua le permite a explorar en aguas poco profundas y la playa. Consejos: Las otras partes del detector no son resistentes al agua, por favor manténgalas alejadas del agua.
  • ◆ Pantalla grande y brillante,le permite bien conocer el tipo de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de la sensibilidad, el indicador numérico objetivo y el estado de la batería. Es más preciso y conveniente para su detección de metales.
  • ◆ Hay 3 tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función P / P le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
Bestseller No. 3
Vogvigo Detector de metales submarino con tecnología de inducción de pulso (PI), sonda impermeable de 100 pies Detector de metales portátil de caza del tesoro de vibración 750
  • ☺ 【Potente detector】 Comuníquese mediante vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos vibrantes y destellos de luz blanca brillante.
  • ☺ 【Diseño totalmente impermeable a 100 pies】 El exclusivo diseño sellado se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
  • ☺ 【Tecnología de inducción de pulsos (PI)】 Permite la investigación en cualquier entorno, incluidos lagos, ríos, mar, hierba, barro, tierra, luz y arena negra.
Bestseller No. 4
TOPINCN - Detector de Metales de Alta sensibilidad de Mano Dorado para Cazador de Tesoros con Bobina Resistente al Agua Pantalla LCD para Principiantes Profesionales niños
  • Embalado con características: ajusta la longitud del detector para un uso cómodo. Pantalla analógica LCD y audio que indican la detección de metal. Gran pantalla LCD con retroiluminación puede identificar el metal en la noche o en el exterior caligino. Y puede utilizar detectores de metal en agua poco profunda.
  • 【Pantalla LED】Nuestro detector de metal cuenta con una pantalla LED que le permite personalizar completamente cómo utilizar el detector de metal proporcionando valiosa información sobre la composición y profundidad de un detección.
  • Encontrar metal: perfecto para encontrar objetos de metal y en cualquier lugar donde se necesite detectar metal oculto. Te ayuda a buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.

Las mayores ofertas de 2020 en tesoros con detectores de metales

Comunmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de ciertos tamaños.