Tesoros encontrados con detectores de metal

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Estos tesoros encontrados con detectores de metal tiene un nivel de hondura de búsqueda subjetivamente elevado, realizando que puedas hallar artículos que con otros detectores de metales no podrías hallar.

Si el objeto puesto cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o bien el cobre, lo que sucede es una dispersión de las líneas de fuerza del campo imantado de la bobina e igualmente un cambio en la inductancia de la bobina, sólo que por menos.

Rebajado 40,00 EURBestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 2
Detector de metales con sondas para encontrar tesoros, regalo Sudadera con Capucha
  • ¿Estás buscando un regalo adecuado? Entonces deberías comprar este diseño excepcional. A la gente le encantará este fantástico diseño. Gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Una idea de regalo ideal para los amantes y los fans ya sea para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el Día del Padre, el Día de la Madre y cualquier otro aniversario. papá, mamá, abuelo o abuela estarán encantados.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Bestseller No. 3
Detector de metales con sondas para encontrar tesoros, regalo Camiseta
  • ¿Estás buscando un regalo adecuado? Entonces deberías comprar este diseño excepcional. A la gente le encantará este fantástico diseño. Gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Una idea de regalo ideal para los amantes y los fans ya sea para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el Día del Padre, el Día de la Madre y cualquier otro aniversario. papá, mamá, abuelo o abuela estarán encantados.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Rebajado 12,70 EURBestseller No. 4
Detector de Metales, Ginour Detector Metales Profesional, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos
  • ✔️3 modos + 3 tonos: El detector de metales tiene tres modos: DISCO, NOTCH y TODO METAL. Puede encontrar hierro, aluminio, estaño, cobre, plata. El modo NOTCH es para eliminar objetivos no deseados, y el modo DISC es para establecer el rango de detección de acuerdo con el valor correspondiente al metal para mejorar la eficiencia de detección. 3 tonos le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ✔️LCD + Gran capacidad antiinterferente: equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada de 3.4 pulgadas, que puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad y la potencia de la batería, y se puede leer claramente incluso en condiciones de poca luz. Con 8 niveles de sensibilidad ajustables, la interferencia se puede eliminar mejor y la detección es más precisa. Equipado con auriculares, le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias.
  • ✔️Función de posicionamiento preciso + Profundidad máxima: después de encontrar el área aproximada del objeto metálico, puede usar el modo PP para ubicar con precisión el objetivo, y el detector de metales mostrará un sonido más fuerte en la ubicación del objetivo. El rango máximo de profundidad de detección es de 30 cm.

La mayor variedad de tesoros encontrados con detectores de metal

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.