Tesoros encontrados con detectores de metal

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos tesoros encontrados con detectores de metal tiene un nivel de hondura de búsqueda subjetivamente elevado, realizando que puedas hallar artículos que con otros detectores de metales no podrías hallar.

Si el objeto puesto cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o bien el cobre, lo que sucede es una dispersión de las líneas de fuerza del campo imantado de la bobina e igualmente un cambio en la inductancia de la bobina, sólo que por menos.

Más Vendido N°2
SONK Detector de Metales, Kit Detector de Oro de Metal con Pantalla HD, Buscador de Tesoros Escáner de Metal Rango de búsqueda 99 Metros Detección de Profundidad 16M para Oro, Plata, Cobre(EU)
  • Con alta sensibilidad y estabilidad, puede identificar diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos de metal que le sean útiles.
  • Este producto está hecho de material ABS, puede usar detectores de metales para explorar más lugares para encontrar tesoros, buscando oro, plata, cobre y gemas.
  • El procesador microelectrónico se utiliza para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoprueba del instrumento, que puede escanear y probar fácil y rápidamente, y mejorar la eficiencia del trabajo de los buscadores de tesoros.
Más Vendido N°3
Pinpointer Portátil con Bolsa 100% Impermeable, Detector de Metales de Oro y Plata a Prueba de Agua con Tres Modos de Alerta Temprana, Detector de Metales para la Búsqueda del Tesoro de Los Niños
  • 👍Detección sensible de -360 °: el cabezal de detector de metal mejorado dispone de un mástil de detección de alta sensibilidad incorporado, escanea detectores de metal de 360 ° en todas las direcciones, puntero pin, induerte sensible y detectar diferentes objetos de metal con precisión, adecuado para diferentes áreas exteriores.
  • 👍[Tres modos de alerta temprana – interruptor de un botón] para que pueda experimentar mejor la diversión en la búsqueda de tesoros, utiliza el detector de metales SAIMPU chip inteligente DSP, potencia estable, alarma rápida, detector de metales para niños, no solo modo de timbre y vibración, sino también tono de timbre + vibración tres independientes. En el modo de alerta temprana se puede libremente dependiendo del entorno de reconocimiento. cambiar.
  • 👍[Requisitos de entrada de datos de pantalla LED] Equipo Saimpu que están equipados con una pantalla LED para el dispositivo de búsqueda de metal, que muestra el modo de alarma actual y el estado de la batería del detector de metales claramente, y también la distancia al objeto de metal se ajusta la frecuencia de onda según la situación. Si el detector de metales se utiliza más cerca, la alarma es más rápida, cuanto mayor sea el número de ondas luminosas en la pantalla LED.
Más Vendido N°4
Detector de Metales Pinpointer, 360 ° - Busca Treasure Pinpointing Finder con batería de 9 V y LED, Detector de Metales Impermeable para la búsqueda de Tesoros, de detección de Metales para Adultos
  • 【Detector de metales de alta sensibilidad】 El detector de metales le permite escanear grandes áreas rápidamente y luego estrechar el objetivo con puntas de posicionamiento precisas antes de excavar y localizar con precisión. El diseño de sonda de varilla le permite insertar un detector de metales en el agujero para la detección.
  • 【Fácil de usar】 Botón único: cuando se detecta el objeto metálico, el LED se ilumina. Al mismo tiempo, suena como alarma un sonido bi-bi y una vibración. Si el detector está cerca del objetivo de metal, la intensidad de la alarma aumenta. Esta característica única ayuda al usuario a determinar la ubicación exacta del objetivo.
  • 【Ligero para llevar】 1/3 del peso de los detectores de metales convencionales. Equipado con cinturón de rodillo de plástico elástico, funda para cinturón y bolso, fácil de transportar o sostener para evitar caídas o pérdidas.

La mayor variedad de tesoros encontrados con detectores de metal

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.