Tesoros encontrados por detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

A continuación te mostrare, las partes más básicas que debes ver para así conseguir un tesoros encontrados por detectores de metales que se ajuste a tus opciones.

Elegir el conjunto correcto, hacer la investigación apropiada para llevarte a estos lugares y después utilizar las técnicas de búsqueda correctas te dejará hallar lo que otros han pasado por prominente.

Rebajado 14,00 EURBestseller No. 1
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Bestseller No. 3
KKmoon Detector de metales Subterráneo Alta sensibilidad Búsqueda Detectores Tesoro Caza Cinco opciones disponibles
  • Perfecto para encontrar objetos de metal, tiene una alta sensibilidad y una gran capacidad, y en cualquier lugar que el metal oculto necesita ser detectado. Diseñado para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Hay varios tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
  • Hay Jack de auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares Control de volumen. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono. Y bobina de búsqueda impermeable: se puede usar en aguas poco profundas a pruebar el agua.
Bestseller No. 4
Metaldetector MD3028 profesional, impermeable para metales, tesoros, pala ajustable, auriculares
  • El detector de metales puede encontrar diferentes tipos de oro, plata y otros tesoros preciosos gracias al detector de metales que permite una detección de modo dual: All Metal y Disc, para la identificación de varios metales y rechazar los no deseados.
  • Fácil de usar: la búsqueda de tesoros es una herramienta sencilla e intuitiva para usar tanto por adultos como por niños, basta con abrirlo y mantener pulsado el botón para ir a la búsqueda del tesoro.
  • Impermeable y funcional: nuestro producto también se puede utilizar en agua o nieve ya que dispone de bobina de búsqueda impermeable; la pala plegable lo hace manejable y práctico y gracias a los auriculares incluidos también es muy discreto.

Los tesoros encontrados por detectores de metales al mejor precio

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web planificado por medio de un descubridor de metales sin permiso.