Test de detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La profundidad de detección  de algún test de detectores de metales cambiará de enorme manera en función de su diseño y sus peculiaridades y del tipo de metal, el tamaño y la orientación del propósito.

A pesar de que los teléfonos celulares tienen la posibilidad de generar interferencias electromagnéticas con los detectores de metales, es una buena idea llevar uno consigo; solo asegúrese de que esté apagado si comienza a entorpecer con su detección.

Rebajado 19,30 EURBestseller No. 1
Localizador de Cables, MS6818 12V-400V AC/DC Wire Tracker Cable de prueba Cable de red Localizador de cables Detector de tuberías de metal Tester Line Tracker Set completo
  • La sensibilidad del receptor se puede ajustar de forma manual o automática.
  • El transmisor tiene la función de autoinspección y tanto el transmisor como el receptor tienen la función de silencio.
  • Estructura compacta, fuerte y duradera, conveniente para llevar.
Bestseller No. 2
Metal Detector FREE - turn your phone into magnetic field meter
  • Metal Detector PRO is an extremely useful application for your android phone
  • Application Metal Detector PRO uses built-in magnetometer that can measure electromagnetic field (EMF) level in your surroundings.
  • This application detects electromagnetic fields there around your smart phone and tells you if there are metal close.

Los mejores test de detectores de metales en oferta

Normalmente, el acero inoxidable da lugar a una señal débil y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o bien de ciertos tamaños.