Mejores ofertas en detectores de metales
Nuestros testigos del detector de metales en carne disponen de la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a enorme profundidad.
Todos estos adelantos y más, han permitido que los detectores de metales se transformen en equipos de peso rápido, portátiles, fáciles de usar y en las máquinas de búsqueda de profundidad que hoy conocemos.
- ¡El detector Truvo se enciende, detecta y luego perfora!
- Permite una perforación segura al detectar metales y cables eléctricos energizados
- Funcionamiento intuitivo con un solo botón
- 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo "metal" es ideal como detector de metales, el modo "tabiquería seca" para detectar listones y el modo "cables con tensión" para detectar cables eléctricos
- ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar (fijar un armario o un sistema de calefacción), o buscar objetos que se quieren taladrar (perfil de madera/metal para instalar placas de yeso)
- INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
Encuentra los mejores descuentos en testigos del detector de metales en carne
La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – no obstante es requisito tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.