Tianxun detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Si eres ya un experto en el área y lo que deseas es encontrar un tianxun detector de metales de alta gama, es cierto que requieren inversiones enormes, mas las especificaiones con las que cuentan son indispensable para sacar el mayor partido. Puedes elegir en la barra superior el rango de precios que más se adapte a ti.

Entre los productos que ofertamos están detectores de oro y otros metales enterrados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros complementos para hacer más simple la labor de búsqueda.

Bestseller No. 1
TIANXUN Detector de metales de mano subterráneo para profesionales,detectores de metales Cobre mental pinpointer alta sensibilidad
  • El vástago ajustable le permite ajustar la longitud del detector para un uso cómodo.
  • Con el conector para auriculares, le permite conectar auriculares estéreo y operar sin problemas.
  • Adecuado para encontrar y probar objetos metálicos, joyas de oro y plata, monedas, reliquias, etc. Ya sea un buscador de tesoros en ciernes o un aficionado experimentado en la detección de metales, puede usarlo fácilmente.
Bestseller No. 2
TIANXUN TIANXUN Detector Metales para nintilde;os Ligero Buscador Oro Mano Digger Education Buscador Metales Treasure Hunter Tracker con Bobina buacute;squeda Impermeable
  • ◆ Uso amplio: perfecto para la caza de monedas, reliquias, joyas, hierro, oro, plata y otros metales. Busca joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • ◆ Eliminación de objetivos no deseados: puede configurar el detector para que no responda a algunos objetos pequeos.
  • ◆ Operación fácil de usar: este detector de metales está hecho a medida para buscadores de metales sin experiencia y adecuado para nios.
Bestseller No. 3
TIANXUN TIANXUN Detector Metales subterraacute;Neo Profesional Alta sensibilidad Bajo Tierra Detector Plata Plateado Buscador Joyas Buscador Joyas Treasure Hunter Buacute;squeda
  • ◆ 3 Modo de detección: Todo metal (Detectar todo tipo de metal), Disco (Tipo de metal discriminado), Precisión (Buscar la ubicación exacta de un objetivo), que cumple con las diferentes demandas.
  • ◆ Identificación de audio de 3 tonos: tono bajo (ID: 1-39), tono medio (ID: 40-79), tono alto (ID: 80-99).
  • ◆ Eliminación y discriminación: ignore el metal no deseado y los objetos indeseables para encontrar los objetos metálicos valiosos al establecer la eliminación y la discriminación.
Bestseller No. 4
Detector de metales subterráneo KKmoon Detector de metales de alta sensibilidad profesional TIANXUN, buscador de oro, joyería, búsqueda de tesoros, pantalla LCD más grande de 11,5
  • Cinco modos de detección: cero, joyería, personalizado, reliquias y monedas, que satisfacen diferentes demandas. Escala inferior: indica el patrón de discriminación.
  • Leyenda de ID de objetivo: indica objetivos ferrosos (hierro), objetivos no ferrosos y objetivos gruesos o de alta conductividad. Cursor de identificación de objetivo (escala superior): consta de 12 segmentos gráficos para indicar la identidad probable de un objetivo detectado.
  • Indicador de profundidad de moneda: la profundidad de una moneda, o un objetivo de tamaño similar, se indica en incrementos de 2 pulgadas. Indicador de nivel de batería: indica claramente el estado actual de la batería.

Los tianxun detector de metales al mejor precio

Un óptimo detector de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al género de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.