Tianxun detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Si eres ya un experto en el área y lo que deseas es encontrar un tianxun detector de metales de alta gama, es cierto que requieren inversiones enormes, mas las especificaiones con las que cuentan son indispensable para sacar el mayor partido. Puedes elegir en la barra superior el rango de precios que más se adapte a ti.

Entre los productos que ofertamos están detectores de oro y otros metales enterrados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros complementos para hacer más simple la labor de búsqueda.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Detector de Metales subterráneo Tianxun TX 850 potentes detectores de Oro Detector de Puntero buscador de Tesoros (Color : TX-850, Size : Small)
  • 1. El detector de metales TX-850 tiene alta sensibilidad y gran capacidad de detección. Con este detector de metales podrás buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata en cualquier lugar.
  • 2. Identificación: cuando el detector emite diferentes tonos for diferentes tipos de metales, y cuando el detector "rechaza" ciertos metales, lo llamamos detector "identifica" diferentes tipos de metales.
  • 3. Posicionamiento preciso: el posicionamiento preciso es el proceso de encontrar la ubicación exacta de los objetos enterrados. El metal enterrado parece a simple vista exactamente igual que el suelo circundante, por lo que es difícil separarlo del suelo.
Más Vendido N°2
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°3
SUNPOW Detector De Metales, Identifica 9 Tipos De Metales, Alta PrecisióN, 10 Pulgadas De Profundidad De DeteccióN, 5 Modos, Fuerte Anti-Interferencia,Apto para Adultos.(OTMD07)
  • [Pantalla LCD HD intuitiva] El Sunpow detector de metales tiene una pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente 9 íconos metálicos, valor de detección preciso, modo, volumen, sensibilidad, profundidad, etc. La retroiluminación le permite trabajar de manera flexible en la oscuridad. 3 métodos de identificación (digital, imagen, sonido) le permiten identificar fácilmente el tipo de metal.
  • [9 muestras de metales y 5 modos] El Detector de metales para adultos está equipado con 9 muestras de metales y 5 modos de detección de metales diferentes, lo que le permite buscar de manera eficiente el metal que desea. Todos los modos de metal, modo de disco, modo de muesca, modo de volumen, modo de precisión.
  • [Chip DSP avanzado] Este detector de metales profesional dorados se actualiza con un chip DSP, que proporciona una mayor sensibilidad, una mayor precisión, una mayor capacidad antiinterferencias (función de balance de suelo), una mayor sensibilidad, un rango de búsqueda más amplio y una profundidad de detección de hasta a 10 pulgadas.
Más Vendido N°4
KAIWEETS Detector de Metales Profesional, 6 Modos Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, IP68 Bobina Impermeable con Pala y Auricular
  • 【6 modes de détection professionnels】 Le détecteur de métaux KAIWEETS est livré avec 6 modes améliorés. ① Mode All Metal : 6 types de cibles métalliques peuvent être détectés. ② Mode disque : supprimez les cibles métalliques indésirables de manière séquentielle. ③ Mode Notch : personnalisez la suppression des cibles métalliques indésirables. ④ Mode mémoire : détecte la seule cible métallique stockée. ⑤ Mode pièce. ⑥ Mode Pinpoint
  • 【Bobine de recherche étanche IP68 et arbre réglable】 le système de valve réglable en hauteur de 73 cm à 104 cm convient aussi bien aux enfants qu'aux adultes. Détecteur de métaux sous-marin La très grande bobine de 30 cm peut atteindre avec précision la profondeur de 30 cm sous le sol et la bobine est sensible.
  • 【Écran LCD HD intuitif】vous pouvez facilement lire 6 types de symboles métalliques, valeur de détection précise, mode, volume, sensibilité, profondeur, etc. Avec écran LCD intuitif. Vous travaillerez de manière flexible dans l'obscurité grâce au modèle à lumière noire. 3 méthodes d'identification (numérique, image, son) permettent d'identifier facilement le type de métal

Los tianxun detector de metales al mejor precio

Un óptimo detector de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al género de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.