Tianxun detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Si eres ya un experto en el área y lo que deseas es encontrar un tianxun detector de metales de alta gama, es cierto que requieren inversiones enormes, mas las especificaiones con las que cuentan son indispensable para sacar el mayor partido. Puedes elegir en la barra superior el rango de precios que más se adapte a ti.

Entre los productos que ofertamos están detectores de oro y otros metales enterrados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros complementos para hacer más simple la labor de búsqueda.

Bestseller No. 1
TIANXUN TIANXUN Detector Metales subterraacute;Neo Profesional Alta sensibilidad Bajo Tierra Detector Plata Plateado Buscador Joyas Buscador Joyas Treasure Hunter Buacute;squeda
  • ◆ 3 Modo de detección: Todo metal (Detectar todo tipo de metal), Disco (Tipo de metal discriminado), Precisión (Buscar la ubicación exacta de un objetivo), que cumple con las diferentes demandas.
  • ◆ Identificación de audio de 3 tonos: tono bajo (ID: 1-39), tono medio (ID: 40-79), tono alto (ID: 80-99).
  • ◆ Eliminación y discriminación: ignore el metal no deseado y los objetos indeseables para encontrar los objetos metálicos valiosos al establecer la eliminación y la discriminación.
Bestseller No. 2
Profesional Detector DE Metal DE Metales Profesiones TIANXUN TX 850 POTENAMIENTO DE Doctores DE Oro TESORIO Hoter SERVICIDADER-TX-850 Add GP
  • - STEM Justible le permite ajustar la longitud del detector para un uso cómodo.
  • --- La interfaz de pantalla es más clara y más rápida para leer los datos.
  • --- Con el soporte de la manija y el codo que puede permitirle llevar y operar su detector cómodamente, para asegurarse de que este detector sea fácil para las personas de diferentes tamaños, edades.
Bestseller No. 3
HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850
  • ✔ La bolsa de viaje incluida es fácil de colocar al aire libre y ayuda a evitar que el detector se desgaste. 【Garantía】: después de recibir el producto, si falta alguna pieza o tiene problemas en el proceso de uso, contáctenos por primera vez por correo electrónico, nuestro departamento técnico profesional lo ayudará a resolver problemas.
Bestseller No. 4
Sun Pow Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.

Los tianxun detector de metales al mejor precio

Un óptimo detector de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al género de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.