Tienda de detectores de metales en malaga

Mejores ofertas en detectores de metales

Los tienda de detectores de metales en malaga son gadgets que emplean impulsos electromagnéticos para ubicar la existencia de este material bajo las superficies.

Por lo general, hay tres géneros de detectores de metales para distintas propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Bestseller No. 2
Detector de Metales Subterraneo Pointer Con Alarma Profesional, KKmoon Detectores de Metales Underground Mano Ajustable
  • Indicación de detección - Alerta de audio y puntero indican la detección de metal. Jack para auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono.
  • Diseñado para encontrar metal - Buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.Jack para auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono.
  • Control de volumen - Ajusta el volumen de salida del altavoz o de los auriculares. Impermeabilice la bobina de la búsqueda - usted puede utilizar el detector de metales en el agua baja.

La mayor variedad de tienda de detectores de metales en malaga

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la forma más completa posible.