Tío máx detector de metales tx 850

Mejores ofertas en detectores de metales

En en el caso de que tu tío máx detector de metales tx 850 cuente con un discriminador, se recomienda ajustarlo antes. El discriminador te permite distinguir entre los elementos buenos y malos en el momento en que estés en la búsqueda, por lo que es necesario calibrar o bien cambiar el nivel.

La mayor parte de la gente usan esta clase de detectores para hallar elementos perdidos bajo la arena, primordialmente en las playas de todo el planeta.  Al ser la arena un material tan poroso, es muy fácil perder cualquier cosa sin percatarse, desde monedas hasta lentes y teléfonos móviles.

Más Vendido N°1
Hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°2
Hazlewolke Detector de metales, 5 modos profesionales con mayor precisión 10" bobina impermeable para la búsqueda de oro
  • Sé el primer detector de metales para cada principiante. La nueva interfaz de usuario especialmente desarrollada y diseñada para principiantes, con una pantalla LCD retroiluminada de gran tamaño (50% más grande que otras), es más intuitiva y fácil de leer. Los botones de silicona que se pueden operar fácilmente con una mano no te decepcionarán en términos de sensación de presión y sensibilidad de detección.
  • 25CM, chip DSP mejorado. Este es un detector de metales impermeable para adultos con rendimiento de grado profesional. Definitivamente puede satisfacer su creciente deseo de explorar hasta que encuentre el "oro" que realmente le pertenece. El nuevo rediseño de la bobina de búsqueda con mayor sensibilidad, 10 pulgadas IP68 impermeable, profundidad de detección mejorada (puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra, objetos más grandes a profundidades aún mayores).
  • Múltiples diseños ajustables, más posibilidades. Tanto el tallo de detección como el tallo del antebrazo son ajustables. Ajusta fácilmente el bloqueo de leva y se adapta a diferentes alturas y brazos para una máxima comodidad. Esto hace que nuestro detector de metales también sea adecuado para niños. Sensibilidad ajustable, se adapta a múltiples condiciones de suelo.
Más Vendido N°3
Detector de Metales 12 Pulgadas de Bobina Grande TX-850 Detector de Oro de Metal Profesional de Alta sensibilidad portátil LCD Monitor
  • 1. El detector de metales TX-850 tiene una alta sensibilidad y una fuerte capacidad de detección. Con este detector de metales, puede buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata en cualquier lugar.
  • 2. Identificación: cuando el detector emite diferentes tonos a diferentes tipos de metales, y cuando el detector "rechaza" ciertos metales, lo llamamos el detector "Identificar" Diferentes tipos de metales.
  • 3. Posicionamiento preciso: posicionamiento preciso es el proceso de encontrar la ubicación exacta de los objetos enterrados. El metal enterrado aparece a simple vista exactamente lo mismo que el suelo circundante, por lo que es difícil separarlo del suelo.

Las mayores ofertas de 2023 en tío máx detector de metales tx 850

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2023.