Tipo de arco detector metal

Mejores ofertas en detectores de metales

La hondura de detección  de algún tipo de arco detector metal cambiará enormemente en función de su diseño y sus características y del tipo de metal, el tamaño y la orientación del propósito.

Preste atención a la arena negra en áreas donde ahora se encontró oro.

Bestseller No. 1
ETE ETMATE profesional de metal subterráneo, detector con pantalla LCD y auriculares, profundidad subterránea de 2,5 m, buscador de escáner, detector de oro de bobina de 11 pulgadas impermeable
  • Mayor sensibilidad: diferentes tipos de metales se clasifican en una escala de 0 a 100 de izquierda a derecha a lo largo del arco en la parte superior de la pantalla. También se proporciona una lectura de 2 dígitos en el medio de la pantalla para un reconocimiento de destino más preciso en el modo de reconocimiento.
  • 【Amplia aplicación】El detector de metales Tx-850 tiene alta sensibilidad y capacidad fuerte. Con este detector de metales, puedes buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. Puede ser utilizado para la exploración del oro, exploración del desierto, uso militar, inspección de seguridad, arqueología, caza del tesoro, detección de playa.
  • 【Alta discriminación】 El detector emitirá diferentes tonos para diferentes tipos de metales. Este detector se puede configurar para "eliminar"" algunos metales y llevar a cabo ""discriminación" entre diferentes tipos de metales, lo cual es más preciso y eficaz.
Bestseller No. 2
JHYM Detector de Metales para Adultos de los niños, Profesional de 11 Pulgadas reemplazable Impermeable con Detector de reducción de Ruido Auriculares, Bolsa de Almacenamiento, V.C.O.
  • ★ [Professional 11 pulgadas reemplazable impermeable Detector]: Nuestro detector de metales ha sido objeto de un nuevo diseño, con un tamaño de la bobina más grande, aumentado a 11 pulgadas, y la sensibilidad ha mejorado mucho. Puede soportar una profundidad de detección máxima de 1,5 metros de profundidad, por lo que la detección de metales más eficaz ..
  • ★ [V.C.O. Detección inteligente]: El dispositivo contiene un oscilador controlado por tensión, que puede aumentar con el aumento de tono de audio y fuerza de la señal de cambio de volumen, que se puede mejorar efectivamente la capacidad del detector para resolver el tamaño de destino y la profundidad ..
  • ★ [2 Operación modos]: En el modo de "todo el metal", que puede detectar oro, plata, cobre, hierro, níquel y zinc. Si se desea aislar un tipo específico de metal para reducir el rango de destino, puede cambiar al modelo DISC. Los dos modos le puede proporcionar más datos de detección precisa ..
Bestseller No. 3
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)
  • ✅ [240 LED Blanco Frío]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • ✅ [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • ✅ [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
Bestseller No. 4
Linkax Linterna Ultravioleta Led Linterna UV flashlight 9 LED Ultravioleta Detectar manchas de orina de mascotas Luz negra 395nm luz ultravioleta [2 Paquete]
  • 【Alta calidad】Nuestra linterna ultravioleta emite una longitud de onda de 395 nm con 9 luces de ultravioleta de alta calidad, más brillantes con una salida bastante centrada, cuerpo de aleación de aluminio más duradero
  • 【Uso de seguridad】Con él puede encontrar agente de blanqueamiento fluorescente contenido en la ropa de bebé o sus cosméticos, asegurando la seguridad de agente fluorescente. Hacia los artículos que no contienen ningún agente blanqueador fluorescente, demostrará la luz púrpura; Hacia los artículos que contienen el agente blanqueador fluorescente, demostrará la luz azul
  • 【Buena herramienta para actividades al aire libre】Protegerte de las criaturas peligrosas como Scorpions Spot cuando vas en la escalada de montaña, camping, senderismo y así sucesivamente

El mejor catálogo de tipo de arco detector metal de 2020

Un buen detector de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.