Tipos de detectores de metales fotos

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes encontrar tipos de detectores de metales fotos básicos por menos de 100 euros, mas obtienes más por tu dinero si pagas al menos 250 euros por un modelo para principiantes, ya que te brindará mas configuraciones que te van a ayudar a exprimir al límite tus primeras buscas.

La detección de metales se hace poco a poco más popular, y se están fabricando detectores para una multitud de entornos.

Bestseller No. 1
POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa
Bestseller No. 2
HINMAY - Escáner de pared, 3 en 1, detector de metales de pared, localizador de sensor de perno electrónico, centro de búsqueda para madera viva, cable de CA
  • Profundidad del escáner del sensor del perno prisionero: detecta perno de hasta 0.71 pulgadas (18 mm), metal de hasta 3 pulgadas (76 mm), escaneo profundo de hasta 1.25 pulgadas (32 mm), presencia de cable vivo de hasta 76 mm.
  • 3 en 1: buscador de pernos multiescáner para madera, metal, profundo, corriente de CA. Localiza rápidamente los bordes y el centro de madera, pernos de pared, tubos de metal, vigas de madera, barras de refuerzo detrás de paredes, suelos y techos, también indica la presencia de alambre de CA vivo.
  • Fácil de leer: LCD con pantalla digital y advertencia de sonido continua que indica la ubicación de los bordes de los pernos.
Bestseller No. 3
MD4060 Gold Digger Pinpointer, Sensibilidad Ajustable Detector de Metales subterráneos Escáner a Prueba de Agua Treasure Hunters Buscador de Monedas de Plata con Pantalla LCD
  • Impermeable y detección de 360º. El puntero adopta un diseño de detección de 360 ° para evitar la pérdida de metales y está equipado con diseño impermeable, por lo que el puntero de metal también funciona en días de funcionamiento.
  • Detección de todos los metales: este medidor de metales es capaz de detectar todos los metales, incluyendo oro, plata, joyas, monedas y otros metales.
  • Detección de 3 tonos: el detector de metales proporciona tres tonos distintivos (alto, medio y bajo) pantalla LCD que te permite saber claramente el tipo de metal detectado.
Bestseller No. 4
Huntvp Bolsa de Pierna Bolsa Táctical Militar Impermeable para Correr Senderismo Ciclismo Camping Caza, Negro/Verde/Marrón/Camuflaje
  • Dimensión: 23 x 32 x 13 cm, peso 0.6 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical tiene suficientemente amplia para llevar cosa del día a día.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.

La mayor variedad de tipos de detectores de metales fotos

Un óptimo descubridor de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que pasará mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia como para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.