Tipos de detectores de metales fotos

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes encontrar tipos de detectores de metales fotos básicos por menos de 100 euros, mas obtienes más por tu dinero si pagas al menos 250 euros por un modelo para principiantes, ya que te brindará mas configuraciones que te van a ayudar a exprimir al límite tus primeras buscas.

La detección de metales se hace poco a poco más popular, y se están fabricando detectores para una multitud de entornos.

Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°1
Longruner Pinpointer Metal Detector, Treasure Hunting Tool Buzzer Vibrate Portable Pin Pointer with LED Indicators and Belt Holster LQW31
  • Compact Size - Small size pinpointer with holster, more portable and convenient.
  • A detector woven belt holster is included in the pakcage as a Gift.
  • Easy Operation - Single-button operation, allows users to quickly turn out the detection, without having to step through multiple sensitivity settings.
Más Vendido N°2
tesa TE56064-00006-00 Cinta de reparación autosoldante Extreme Repair 2,5m x 19mm transparente, Standard
  • Resistencia a la presión, hasta un máximo de 12 bar.
  • Resistente a los rayos UV
  • Resistencia a la temperatura entre -60°C hasta +260°C
Más Vendido N°3
Detector de metales profesional con función de puntero de metal, muy sensible, para profesionales y principiantes, con pala plegable y bolsa de transporte
  • Todo metal y disco: con el modo de metal (recomendado) se puede buscar para todo tipo de metal. Modo de eliminación (DISC): para algunos metales de bajo valor. Si el controlador DISC se coloca en el extremo en el sentido de las agujas del reloj, la mayoría de los metales se rechazan, excepto la plata (25, 50 y 1)
  • La bobina de búsqueda abierta (18,79 cm) ofrece la mejor profundidad y precisión. Con esta bobina de búsqueda resistente al agua, el detector de metales también puede utilizarse sin problemas en orillas o en aguas poco profundas. La pantalla debe estar cuidadosamente alejada del agua para evitar daños.
  • Nuestro detector multifunción es un detector de metales ideal para la tierra y el agua dulce, es muy bueno para cazar tesoros perdidos en ríos, parques, casas antiguas, patios escolares o bosques. El paquete incluye una pala y una bolsa. Sin duda un gran regalo para entusiastas del aire libre de todas las edades.
Rebajado 0,51 EURMás Vendido N°4
REY - Conversor Adaptador OTG USB Hembra a USB 3.1 Tipo C Macho Cable Nylon 20Cm Plata
  • Adaptador USB Hembra a USB Macho Tipo "C" 3.1.
  • Con cable de Nylon para impedir los enredos.
  • Para carga y transmisión de datos.

La mayor variedad de tipos de detectores de metales fotos

Un óptimo descubridor de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que pasará mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia como para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.