Tipos de funcionamiento detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los tipos de funcionamiento detectores de metales advierten hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Tienen utilidad como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de objetos arqueológicos, recreación y más.

Más Vendido N°1
Hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Rebajado 67,20 EURMás Vendido N°2
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos Profesional, Portatil Detector, Modo de Pinpoint y de Memoria Exclusivo, Mayor Precisión, Bobina Impermeable IP68, Pantalla LCD, Chip DSP Avanzado, Verde
  • PANTALLA CLARA Y FÁCIL DE USAR: La gran pantalla LCD de 7,6 x 5,1 cm ofrece una excelente visibilidad, lo que facilita la lectura. La luz de fondo le permite trabajar en condiciones de poca luz. Con 3 modos de visualización, puede identificar sin esfuerzo el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digital con múltiples configuraciones para personalizar.
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR PARA ADULTOS: este detector de metales para adultos es perfecto para profesionales y entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria lo ayuda a concentrarse en detectar un tipo de metal específico, lo que aumenta sus posibilidades de encontrar los tesoros deseados.
  • BOBINA DE BÚSQUEDA DE 25 CM DE ANCHO: El detector de metales a prueba de agua puede ubicar una moneda de un cuarto hasta 25,4 cm bajo tierra, lo que le permite encontrar objetos profundamente enterrados. La bobina resistente al agua IP68 garantiza un rendimiento fiable en aguas poco profundas, ampliando sus posibilidades de exploración.
Más Vendido N°3
Detector de Metales de Camuflaje SUFFLA para Adultos y niños - Detector de Oro de Alta precisión con Bobina Impermeable Profesional de 11 Pulgadas - 5 Modos con función de Memoria, Accesorios
  • 【Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable】El nuevo detector de metales SUFFLA SMD 01 de 2021 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficacia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda resistente al agua IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metales comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de hallazgos.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】 El detector de metales dorados y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puede personalizar el modo que desee para que pueda encontrar lo que está buscando en menos tiempo. ✔Todo el metal ✔PINPOINT ✔DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFLA para adultos también tiene una función de almacenamiento automático. Puede guardar todos los ajustes antes de que el dispositivo se apague.
  • 【Diseño ergonómico y mango ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41'' a 52'' tiene un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y liviano para que pueda ahorrar esfuerzo y garantizar una detección prolongada sin fatiga. El detector de metales SUFFLA es adecuado no solo para la búsqueda del tesoro al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°4
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.

La mayor variedad de tipos de funcionamiento detectores de metales

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.