Tipos de rechazo detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Quienes deseen encontrar un producto destacado entre los especiales tipos de rechazo detector de metales del 2022, tienen que interesarse por nuestro catálogo, que ofrece distintos modos de detección básicos, de localización y de movimiento, a fin de que elijas el que se corresponda con tus requerimientos.

También es posible si está en su forma pura o mezclado en aleaciones con otros metales como la plata, el bronce, el cobre o bien el oro.

Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°1
NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Impermeable 67, Monitor de Sueño y Caloría Pulsómetro, 7 Modos de Deportes, Notificaciones Inteligentes, Reloj Deportivo Mujer para Android iOS Oro
  • ⌚【Reloj Inteligente de Estilo de Gama Alta】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.08 Inch. 240 * 240 píxeles de alta definición. Y el diseño del cuerpo del reloj ultrafino de 9,8 mm 2 correas reemplazable (acero y silicona). Es la primera opción para las mujeres. Hay más de 200 hermosas esferas de reloj esperando ser exploradas en la aplicación. También puede personalizar la esfera del reloj exclusiva cargando sus propias imágenes.
  • ⌚【Su Asistente de Salud y Ejercicio】NAIXUES reloj inteligente mujer puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día. Registre de forma precisa y eficaz el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en sangre. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos.
  • ⌚【Función de Recordatorio Inteligente】Este smartwatch mujer le recuerda que debe recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de mensajes de vigilancia puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras características íntimas. Modo de cine, recordatorio sedentario para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc.
Más Vendido N°2
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°3
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°4
Dokili Detector de metales para adultos y niños, profesional, 3 modos, bobina de búsqueda impermeable IP68, altura ajustable, detector de metales y pantalla LCD
  • Alta precisión y bobina de búsqueda impermeable: la bobina de búsqueda de 8 pulgadas es ligera y apta para viajes. Con este detector de metales de alta sensibilidad, podrás ver de forma más eficiente los tesoros profundos por debajo de 7 pulgadas. La bobina de búsqueda impermeable permite una aplicación versátil, incluyendo la caza subacuática, perfecta para uso al aire libre como playa, arroyo, patio, tiburón. (Nota: la caja de conmutación no es resistente al agua)
  • Tres modos de funcionamiento: hay tres modos de funcionamiento para mejorar la eficiencia de detección. Modo todo metal: todos los tipos de metal, como monedas, oro, plata, hierro y aluminio, etc. Modo DIS: puedes utilizar este detector de metales para filtrar un cierto tipo de metal del otro pulsando el botón de rechazo de objetivo. Modo PINPOINT: permite una detección de tiempo del lugar donde se encuentra el objeto deseado.
  • 【Tres niveles de sensibilidad】El decetor puede cambiar entre tres niveles de sensibilidad diferentes. La función de selección de profundidad es útil si estás rodeado de muchos objetos metálicos inseguros. Cuanto más en el segmento, más sensible. La sensibilidad mínima ayuda a identificar los objetivos más profundos.

Las mayores ofertas de 2022 en tipos de rechazo detector de metales

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de manera constante o precisa granos de oro o pepitas de oro.