Tipos detector de metales teoria

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de profundidad al cual estos tipos detector de metales teoria funcionan, es dependiente bastante del género de suelo en el que estemos haciendo un trabajo, en un suelo húmedo y poco mineralizado este descubridor resaltará muy, consiguiendo detectar señales de hasta 20 cm por debajo del suelo.

Muchos detectores de metales incluso permiten filtrar objetos por encima de un cierto nivel de cambio de etapa.

Más Vendido N°1
Liukouu Detector de Metales de Oro, Detector de Metales portátil AKS Detector de Cobre/Diamante/Oro/Plata AKS Scanner Finder Largo Rango de búsqueda 1000m Alcance 20m Profundidad(Enchufe de la UE)
  • El núcleo de producto más fuerte, operación modular inteligente.
  • Este detector de diamantes es potente, conveniente y eficiente.Fácil y rápido a avanzado y eficiente.
  • Tomando los detectores de oro, puede ir a un lugar más abierto de actividades de tesoros de agentes, en busca de oro, plata, cobre, piedras preciosas.
Más Vendido N°2
Jacksing Buscador de Metales, Detector de Metales, Duradero, Fácil de Usar para Arqueología de Campo, Teoría Científica de Alta Eficiencia(#2)
  • Material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión, 2 antenas pueden ayudarlo a determinar con precisión la posición enterrada del objeto y localizarlo.
  • El detector puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente objetos metálicos que le sean útiles y facilitar la detección.
  • La combinación perfecta de arqueología de campo y teoría científica, con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso.
Más Vendido N°3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°4
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años

Mejores precios encontrados en tipos detector de metales teoria

Un óptimo detector de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que pasará por medio de la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.