Tipos los detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El tipos los detectores de metales de muy baja continuidad puede capturar fuertes señales de sustancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o el suelo.

La longitud del mango del producto debe ser ajustable para lograr ajustarse a la talla del usuario y dejarle un agarre ergonómico y cómodo tanto para padres como hijos.

Más Vendido N°1
Diealles Shine Pinpointer, Detector de Metales Pinpointer de 360° Exploración, IP66 Impermeable Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro (Negro)
  • 【1】 Se trata de un kit completo, que incluye un metal detector, un llavero para sujetarlo, un portador y un manual.
  • 【2】 Nuestro detector de metales profesional puede detectar varios tipos de objetos metálicos alrededor de su sonda.
  • 【3】 El detector de metales portátil vibra y emite un sonido. Cuanto más te acercas al objeto metálico, más intensas se vuelven las vibraciones.
Más Vendido N°2
Makro Detector Pulsedive Scuba + Pinpoínter Negro
  • Detector de metales PULSEDIVE SCUBA DE NOKTA/MAKRO submarino
Más Vendido N°3
Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños con Bobina de Búsqueda Ligera de 8.7 Pulgadas Impermeable & Ajustable de Alta Precisión con Pantalla LCD, 3 Modos Todos Metales & DISC & PP
  • 💰 【Bobina de búsqueda impermeable de alta precisión】 La bobina de búsqueda impermeable de 8.7 pulgadas es muy adecuada para la exploración submarina y de campo. Con la profesionalidad de Sailnovo Detector de metales, la bobina de búsqueda de 8.7 pulgadas y el último chip DSP actualizado hacen que su profundidad de detección sea un 30% más profunda que la de otros productos, muy adecuada para exteriores, como playas, arroyos, patios traseros, campos y montañas.
  • 💰 【3 modo de detección profesional】 Sailnovo detector de metales tiene 3 modos diferentes: ① Modo todos metales: busca varios objetos metálicos ② Modo DISC: te ayuda a encontrar y distinguir tipos de objetivos o eliminar tipos de metales no deseados. ③ Modo PP: ubica con precisión el objetivo. puede buscar monedas, reliquias culturales, joyas, tesoros, oro y plata, etc.
  • 💰 【Pantalla LCD intuitiva y función de luz de fondo】 La gran pantalla LCD a color le permite capturar la dinámica de detección en cualquier momento. El detector de metales le permite obtener el tipo de objetivo metálico, la profundidad del objetivo, el grado de reconocimiento, el nivel de sensibilidad, el modo de trabajo y la indicación de la batería. Equipado con función de luz de fondo, se puede utilizar en una noche intensa y oscura.
Más Vendido N°4
Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños

La mayor variedad de tipos los detectores de metales

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de determinados tamaños.