Tipos los detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El tipos los detectores de metales de muy baja continuidad puede capturar fuertes señales de sustancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o el suelo.

La longitud del mango del producto debe ser ajustable para lograr ajustarse a la talla del usuario y dejarle un agarre ergonómico y cómodo tanto para padres como hijos.

Más Vendido N°1
SUNPOW Detector De Metales, Identifica 9 Tipos De Metales, Alta PrecisióN, 10 Pulgadas De Profundidad De DeteccióN, 5 Modos, Fuerte Anti-Interferencia,Apto para Adultos.(OTMD07)
  • [Pantalla LCD HD intuitiva] El Sunpow detector de metales tiene una pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente 9 íconos metálicos, valor de detección preciso, modo, volumen, sensibilidad, profundidad, etc. La retroiluminación le permite trabajar de manera flexible en la oscuridad. 3 métodos de identificación (digital, imagen, sonido) le permiten identificar fácilmente el tipo de metal.
  • [9 muestras de metales y 5 modos] El Detector de metales para adultos está equipado con 9 muestras de metales y 5 modos de detección de metales diferentes, lo que le permite buscar de manera eficiente el metal que desea. Todos los modos de metal, modo de disco, modo de muesca, modo de volumen, modo de precisión.
  • [Chip DSP avanzado] Este detector de metales profesional dorados se actualiza con un chip DSP, que proporciona una mayor sensibilidad, una mayor precisión, una mayor capacidad antiinterferencias (función de balance de suelo), una mayor sensibilidad, un rango de búsqueda más amplio y una profundidad de detección de hasta a 10 pulgadas.
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°2
FOLAI Detector de Pared,5 en 1 Escáner de pared sensor de perno, Multifuncional Stud Finder con Pantalla LCD y advertencia de sonido, Para Detecta Metal Tuberías,Tres Tipo de Madera y AC Cable-TH510…
  • ESCÁNER ENTRAMATO Y DETECTOR DE METALES Adecuado para encontrar lugares adecuados para perforar agujeros, por ejemplo, al instalar paneles de yeso. La profundidad de detección de madera/metal es de hasta 3,8/6 cm.
  • Alta precisión y posicionamiento rápidoLa última tecnología de sensores de alta precisión lo ayuda a localizar rápidamente metales ocultos en paredes, pisos y techos, madera detrás de paneles de yeso o líneas eléctricas de CA, y lo ayuda a instalar televisores, gabinetes y estantes de garaje. Encuentra la ubicación exacta en el tiempo.
  • Pantalla LCD y zumbadorLa pantalla LCD puede mostrar el modo de detección, la profundidad, la intensidad de la señal y el nivel de la batería. Cuando se encuentra un objeto, la intensidad de la señal y el pitido le permitirán saber si se está acercando al centro del objetivo.
Rebajado 6,00 EURMás Vendido N°4
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • Detector de Metales de Alta Gama para Adultos. Este kit de detector de metales es perfecto para profesionales y entusiastas, con 5 modos mejorados: Pinpoint, All Metal, Discrimination, Memory y Jewelry. El innovador modo de Memoria permite detectar solo un tipo específico de metal, ayudándote a localizar tu objetivo más rápidamente.
  • Pantalla LCD Grande. La gran pantalla de 7.6 x 5.1 cm es fácil de leer y cuenta con retroiluminación para usar en la oscuridad. Ofrece 3 modos de visualización para identificar fácilmente los tipos de metales, con configuraciones de imagen y sonido digital para personalización.
  • Bobina de Búsqueda Ancha. La bobina impermeable IP68 de 25 cm de ancho puede localizar una moneda hasta 25.4 cm bajo tierra y encontrar objetos más grandes a mayores profundidades. Perfecta para uso en aguas poco profundas.

La mayor variedad de tipos los detectores de metales

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de determinados tamaños.