Tiritas detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Halle en nuestro extenso catálogo los especiales tiritas detector de metales para monedas, anillos y joyas.

Por otra parte, diversos modelos pueden configurarse para ubicar oro y plata de forma simultanea, así que encontrarás numerosas opciones en el mercado.

Bestseller No. 1
Tiritas detectables al detector de metales 72 x 19 mm (1000 unidades)
  • Tiritas detectables para primeros auxilios de material idóneo para reducir el riesgo de contaminación de cuerpos extraños en los alimentos.
  • Cumple con las normas HACCP, BRC, IFS y otros estándares de seguridad alimentaria reconocidos según el Global Food Safety Initiative para la seguridad alimentaria.
  • Fácilmente detectables por los detectores de metal en caso de rotura de partes - Aptos para el contacto alimentario.
Bestseller No. 2
Salvequick® | Apósitos Blue Detectable | Apósitos detectables por la mayoría de detectores de metales | Apósitos azules diseñados para uso en hostelería y el sector alimentario | 210 apósitos por caja
  • Estos apósitos azules están diseñados especialmente para su uso en cocinas de catering y el sector alimentario. Los apósitos son detectables por la mayoría de los detectores de metales utilizados en el sector alimentario.
  • El color azul hace que los apósitos sean más fáciles de detectar si caen donde no deben.
  • Apósitos extrasuaves y flexibles, prácticos y de alta calidad. Todos los apósitos están testados para alergias y son fáciles de aplicar.
Bestseller No. 3
Bearbro Tiras de Prueba de Agua,16 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas,100 Piezas Papel de Prueba de Piscinas,para Probar PH,Dureza,Cloro Libre,Cloro Total,Alcalinidad Total
  • 【Función 16 en 1】 Tiras de prueba Bearbro utilizadas para pruebas de calidad del agua. Hay muchos componentes de prueba y se pueden probar 16 componentes: Cloro total; cloro / bromo residual; alcalinidad total; dureza del líquido; Valor de PH; nitrato; nitrito; sulfito planchar; cobre; dirigir; cromo; mercurio; fluoruro.
  • 【Un juego que incluye 100 piezas】 Un juego contiene 100 tiras reactivas de alta calidad para la calidad del agua, una para cada uso, que se pueden usar 100 veces durante mucho tiempo. Envases embotellados, buen sellado, almacenamiento a largo plazo, fácil de transportar y se puede medir en cualquier lugar.
  • 【Prueba rápida y rápida】 Las tiras de prueba de calidad del agua Bearbro se basan en PET y están equipadas con un módulo de prueba de papel de filtro de 8 piezas. Después de reaccionar con la solución acuosa durante 1 minuto, se utilizan 8 bloques de color para comparar con la placa estándar al mismo tiempo, que pueden medir de forma rápida y precisa resultados confiables y ayudarlo a analizar rápidamente la calidad del agua.
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.

Las mayores ofertas de 2020 en tiritas detector de metales

Comunmente, el acero inoxidable da lugar a una señal enclenque y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o de ciertos tamaños.