Tiritas detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Halle en nuestro extenso catálogo los especiales tiritas detector de metales para monedas, anillos y joyas.

Por otra parte, diversos modelos pueden configurarse para ubicar oro y plata de forma simultanea, así que encontrarás numerosas opciones en el mercado.

Más Vendido N°1
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°2
Tiritas detectables Detectaplast Universal, tiritas azules, tiritas resistentes agua y suciedad, tiritas cocina para industria alimentaría, hostelería y restauración, 25 x 72 mm, 100 tiritas
  • SEGURIDAD Y HIGIENE Las tiritas adhesivas health aid garantizan la seguridad y higiene en la industria alimentaria asegurando que ninguna tirita heridas first aid entren en los alimentos. Siéntase a gusto cuando trabaje en la comida y catering.
  • TIRITAS METALDETECTABLES Gracias a su color azul y banda de aluminio, las tiritas baratas safety first son visual y electromagnéticamente detectable. Por tanto, la tirita detectable color azul puede ser rápidamente retirada del proceso de producción.
  • TIRITA IMPERMEABLE Y REPELENTE DE LA SUCIEDAD Su herida permanecerá completamente sellada higiénicamente gracias a las tiritas detectables azules. Las tiritas metal detectables están hechas de un fuerte material de PE y no contienen látex.
Más Vendido N°3
DR.ÖTEK Bolsa de Excavadora para Detector de Metales, Bolsa Impermeable para Hallazgos, Bolsa de Cintura, Bolsa de Herramientas Portátil para Al Aire Libre, Accesorio para Detector de Metales
  • Gran Socio para Su Detector de Metales: El tamaño de la bolsa de la excavadora es de aproximadamente 11,8 x 10,2 x 2 pulgadas (largo x ancho x alto), lo que le da una gran capacidad, pero es liviano y portátil, lo que hace que su búsqueda del tesoro sea más conveniente y eficiente.
  • Bucles de Tela Frontales: Los bucles de tela de diferentes diámetros están diseñados en la parte delantera de la bolsa para que pueda colgar su pinpointer, excavadora o pala y brindarle un fácil acceso en cualquier momento, maximizando el espacio utilizable y ahorrando tiempo.
  • Bolsillo Interno Oculto: El interior de la bolsa tiene un amplio bolsillo con cremallera para guardar pertenencias, hallazgos o separar artículos no deseados. Conveniente para que los almacene por separado y evite el desorden con demasiados artículos. Esto sin duda se convertirá en la bolsa favorita de un cazador de tesoros.
Más Vendido N°4
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.

Las mayores ofertas de 2022 en tiritas detector de metales

Comunmente, el acero inoxidable da lugar a una señal enclenque y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o de ciertos tamaños.