Tiritas detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Halle en nuestro extenso catálogo los especiales tiritas detector de metales para monedas, anillos y joyas.

Por otra parte, diversos modelos pueden configurarse para ubicar oro y plata de forma simultanea, así que encontrarás numerosas opciones en el mercado.

Bestseller No. 1
Tiritas detectables al detector de metales 72 x 19 mm (1000 unidades)
  • Tiritas detectables para primeros auxilios de material idóneo para reducir el riesgo de contaminación de cuerpos extraños en los alimentos.
  • Cumple con las normas HACCP, BRC, IFS y otros estándares de seguridad alimentaria reconocidos según el Global Food Safety Initiative para la seguridad alimentaria.
  • Fácilmente detectables por los detectores de metal en caso de rotura de partes - Aptos para el contacto alimentario.

Las mayores ofertas de 2020 en tiritas detector de metales

Comunmente, el acero inoxidable da lugar a una señal enclenque y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o de ciertos tamaños.