Tod detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra web encontrarás tod detectores de metales de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo terreno, gran profundidad y complementos como platos para detectores de metales, protectores, zapas, mochilas, fundas, etc.

Pasar un rato rastreando tesoros en una playa con un descubridor de metales puede ser entre las actividades más entretenidas y más rentables de cuanto podamos imaginar.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños con Bobina de Búsqueda Ligera de 8.7 Pulgadas Impermeable & Ajustable de Alta Precisión con Pantalla LCD, 3 Modos Todos Metales & DISC & PP
  • 💰 【Bobina de búsqueda impermeable de alta precisión】 La bobina de búsqueda impermeable de 8.7 pulgadas es muy adecuada para la exploración submarina y de campo. Con la profesionalidad de Sailnovo Detector de metales, la bobina de búsqueda de 8.7 pulgadas y el último chip DSP actualizado hacen que su profundidad de detección sea un 30% más profunda que la de otros productos, muy adecuada para exteriores, como playas, arroyos, patios traseros, campos y montañas.
  • 💰 【3 modo de detección profesional】 Sailnovo detector de metales tiene 3 modos diferentes: ① Modo todos metales: busca varios objetos metálicos ② Modo DISC: te ayuda a encontrar y distinguir tipos de objetivos o eliminar tipos de metales no deseados. ③ Modo PP: ubica con precisión el objetivo. puede buscar monedas, reliquias culturales, joyas, tesoros, oro y plata, etc.
  • 💰 【Pantalla LCD intuitiva y función de luz de fondo】 La gran pantalla LCD a color le permite capturar la dinámica de detección en cualquier momento. El detector de metales le permite obtener el tipo de objetivo metálico, la profundidad del objetivo, el grado de reconocimiento, el nivel de sensibilidad, el modo de trabajo y la indicación de la batería. Equipado con función de luz de fondo, se puede utilizar en una noche intensa y oscura.
Más Vendido N°2
ETE ETMATE Detectores de Metales Impermeables de Alta precisión con Pantalla LCD, discriminación, Todos los Metales y Modo preciso, 2 Libras, 7.8 Pulgadas, Bobina de búsqueda para Adultos y niños …
  • 【2 modos de detección】: todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
Más Vendido N°3
Metales Detector, SEAAN Buscador de Metales con Pantalla LED Longitud Ajustable (105-132 cm) y Sensibilidad Modo, Disco y Todo Metal, Detector de Oro para Adultos y Profesionales
  • 【Múltiples modos de detección】Este detector de metales para adultos es muy adecuado para profesionales y entusiastas, hay tres modos diferentes, modo de metal completo: identifique diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; Modo de eliminación: proteja algunos metales que no desea que se detecten para ayudarlo a encontrar el metal que desea más rápido; Modo de posicionamiento preciso: determine la ubicación específica del cuasi-metal.
  • 【Pantalla de visualización LCD】La pantalla de visualización LCD tiene una función de pantalla brillante y la pantalla se puede ver claramente en un entorno oscuro. La pantalla está equipada con una pantalla de profundidad y tipo de metal. A medida que la máquina escanea, la pantalla recordará los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Longitud y sensibilidad ajustables】 La sensibilidad se puede ajustar de acuerdo con la detección de diferentes objetos metálicos, y la longitud del poste de la máquina se puede ajustar de acuerdo con las diferentes necesidades, y el rango es de 42 a 52,8 pulgadas (105 a 132 CM). ).
Más Vendido N°4
GT6100 Detector de Metales Subterráneo Portátil con 2 Modo de todo Metal y Disco,7.08 in de Profundidad de Detección,8.0in Bobina de Búsqueda es Impermeable
  • Todo metal : Le permite buscar todos los diferentes tipos de metales con balance de tierra automático y alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento.Disco: Discrimina qué tipo de metal se detecta.
  • Conector para auriculares : Le permite conectar auriculares al detector.
  • Ver medidor y puntero : Detector de Metales puntero del medidor se mueve hacia la derecha si se encuentra metal.

Las mayores ofertas de 2022 en tod detectores de metales

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet planificado por medio de un detector de metales sin permiso.