Tod detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra web encontrarás tod detectores de metales de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo terreno, gran profundidad y complementos como platos para detectores de metales, protectores, zapas, mochilas, fundas, etc.

Pasar un rato rastreando tesoros en una playa con un descubridor de metales puede ser entre las actividades más entretenidas y más rentables de cuanto podamos imaginar.

Más Vendido N°1
Trsaow Detector de Metales para niños Adultos, Todo el Modo de Metal, Modo de discriminación, Bobina de búsqueda Impermeable de 7,5 Pulgadas
  • Batería recargable: 1,5 horas de carga permiten hasta 16 horas de tiempo de reproducción. Una batería recargable ahorra dinero y es más respetuosa con el medio ambiente.
  • Longitud ajustable: puede ajustar la longitud del detector para un uso cómodo (máximo: 108 cm/42,5 pulgadas; mínimo: 78 cm/30,7 pulgadas). Reposabrazos mejorado para mayor comodidad en la búsqueda de metal.
  • Dos modos de detección: ofrecemos dos modos de filtro, incluyendo TODO EL MODO METAL y el MODO PINPOINT. Puede establecer el metal objetivo que desea encontrar.
Más Vendido N°2
Minelab X-Terra Voyager - Detector de Metales Profesional Todo Terreno para Adultos con Bobina Impermeable, 4 Modos de detección, identificación de Objetivo Transparente, Pantalla retroiluminada (con
  • Kit de detección profesional. El X-TERRA VOYAGER viene con auriculares con cable de alta calidad para identificación de objetivo, una mochila resistente para asegurar tus artículos esenciales y una excavadora plegable profunda para recuperar tesoros enterrados, todas las herramientas que necesitas para detectar monedas, joyas y oro.
  • Automático y preciso. Cambia entre 4 atajos para encontrar tipos específicos de tesoros. Cuando estés poniendo a cero en uno, cambia al modo Pinpoint para una precisión aún mayor. Distintas alertas auditivas y visuales identifican descubrimientos antes de excavar.
  • Fácil de usar. El funcionamiento intuitivo y la gran pantalla retroiluminada (3 x 2.2 pulgadas) en el VOYAGER ayudan a que la detección sea muy fácil, lo que te permite centrarte en la emoción de la caza en lugar de en controles complicados
Rebajado 34,00 EURMás Vendido N°3
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos Profesional, Portatil Detector, Modo de Pinpoint y de Memoria Exclusivo, Mayor Precisión, Bobina Impermeable IP68, Pantalla LCD, Chip DSP Avanzado, Verde
  • PANTALLA CLARA Y FÁCIL DE USAR: La gran pantalla LCD de 7,6 x 5,1 cm ofrece una excelente visibilidad, lo que facilita la lectura. La luz de fondo le permite trabajar en condiciones de poca luz. Con 3 modos de visualización, puede identificar sin esfuerzo el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digital con múltiples configuraciones para personalizar.
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR PARA ADULTOS: este detector de metales para adultos es perfecto para profesionales y entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria lo ayuda a concentrarse en detectar un tipo de metal específico, lo que aumenta sus posibilidades de encontrar los tesoros deseados.
  • BOBINA DE BÚSQUEDA DE 25 CM DE ANCHO: El detector de metales a prueba de agua puede ubicar una moneda de un cuarto hasta 25,4 cm bajo tierra, lo que le permite encontrar objetos profundamente enterrados. La bobina resistente al agua IP68 garantiza un rendimiento fiable en aguas poco profundas, ampliando sus posibilidades de exploración.
Más Vendido N°4
Nokta Simplex Lite - Detector de metales con bobina de búsqueda DD impermeable de 24 cm, vibración para detectar bajo el agua, playa y todos los modos de búsqueda de metales
  • Detectores de metales impermeables para adultos: La serie Nokta Simplex New Generation cuenta con todas las estéticas nuevas, rendimiento técnico mejorado y es totalmente impermeable hasta 5 m. SIMPLEX lo tiene todo para usarlo bajo el agua: retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED.
  • Ligero (1,2 kg): Bien equilibrado: disfruta de la detección durante largas horas sin cansarte. SIMPLEX es un detector de activación y funcionamiento instantáneos con un diseño de menú único muy fácil de usar. Estos detectores son fáciles de utilizar.
  • Fabulosa iluminación para uso bajo el agua y con poca visibilidad: SIMPLEX lo tiene todo: retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED. Con estas características, puedes utilizar el detector de metales Simplex en condiciones de poca luz e incluso bajo el agua.

Las mayores ofertas de 2024 en tod detectores de metales

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet planificado por medio de un detector de metales sin permiso.