Todos detectores de metales xp deus

Mejores ofertas en detectores de metales

Los todos detectores de metales xp deus más avanzados ofrecen pantallas que señalan el género de metal que ha detectado y la profundidad del suelo donde está el objeto buscado.

Cabe destacar que estos productos desarrollan un campo imantado que se distorsiona al arrimarse a un preciso metal.

Más Vendido N°1
XP Metal Detectors MI-6 Pinpointer, con conectividad inalámbrica a los detectores de Metales Deus II, Deus y ORX, por XP Metal Detectors para ser Utilizado por Todos los detectoristas (MI-6)
  • Señal de audio transmitida a su detector de metales XP con una tecnología inalámbrica 10 veces más rápida en comparación con la tecnología Bluetooth de baja latencia utilizando el sistema de protocolo de radio patentado por XP.
  • Pinpointer impermeable de hasta 6 metros / 20 pies con 3 niveles de sensibilidad (hasta 50 si se conecta al detector de metales XP DEUS o al detector de metales ORX).
  • El MI-6 es el primer pinpointer del mercado que ofrece conectividad inalámbrica a su detector XP DEUS II, DEUS u ORX. Esta es la mejor combinación de detector y pinpointer disponible.
Más Vendido N°2
Detector de metales XP Orx con plato X35 de 28x28 cms
  • El detector de metales ORX utiliza la tecnología inalámbrica 10 veces más rápida en comparación con la tecnología Bluetooth de baja latencia y utiliza el sistema patentado de protocolo XPFunk
  • Marca: El detector de metales ORX utiliza la tecnología inalámbrica 10 veces más rápida en comparación con la tecnología Bluetooth de baja latencia y utiliza el sistema patentado de protocolo XPFunk
  • XP ORX X35 28
Más Vendido N°3
XP Metal Detectors Deus II WS6 Master de 11 pulgadas, resistente a la intemperie y multifrecuencia, ideal para caza de tesoros y reliquias, auriculares inalámbricos WS6 y vástago telescópico S
  • La versión más ligera del primer detector de metales de frecuencia rápida (FMF) totalmente inalámbrico del mundo con características y rendimiento únicos para adaptarse a todos los usos en todos los terrenos.
  • Incluye el módulo WS6 con una tecnología inalámbrica 10 veces más rápida en comparación con la tecnología Bluetooth de baja latencia utilizando el sistema de protocolo de radio patentado XP.
  • El módulo de backphone WS6 de tus auriculares inalámbricos impermeables se convierte en el control remoto de tu detector de metales con una interfaz intuitiva para ofrecer la configuración más compacta del detector de metales DEUS II.
Más Vendido N°4
Xplorer mi-6 Pinpointer XP Pointer Metal Detector metaldetector inalámbrico Deus
  • Marca: Space-Shop - Detector de metales Nokta
  • Xplorer MI-6 Pinpointer XP Pointer Sensitive Metal Detector portátil Wand Metal Detector Inalámbrico Deus

Las mayores ofertas de 2024 en todos detectores de metales xp deus

Comunmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o bien de ciertos tamaños.