Todos los tipos de detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La profundidad de detección  de cualquier todos los tipos de detector de metales cambiará de enorme manera en función de su diseño y sus peculiaridades y del género de metal, el tamaño y la orientación del objetivo.

Lee lo que te da este modelo de dicha marca y valora si es lo que buscas. Los kits detectores de metales pueden ser tanto entretenidos como útiles, especialmente si gozas de dar travesías por la playa.

Más Vendido N°1
PaNt Detectore de Metales Ajustables de Alta Precisión con Pantalla LCD, Discriminación, Detector Multifuncional Profesional Exterior para Niños y Adultos, con Bobina Impermeable de 20 cm
  • 【Múltiples Modos de Detección】Detector de Metales Profesiona Todo el modo de metal puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; el modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable Precisa】Detector de metales tienen la bobina de búsqueda grande de 8 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 7,2 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua, muy adecuados para todo tipo de situaciones, no solo en la exploración de la playa, el jardín, el bosque, la pradera o la montaña.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD tiene una función de pantalla brillante y la pantalla se puede ver claramente en un entorno oscuro. La pantalla está equipada con una pantalla de profundidad y tipo de metal. A medida que la máquina escanea, la pantalla recordará los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
Más Vendido N°2
ETE ETMATE Detectores de Metales Impermeables de Alta precisión con Pantalla LCD, discriminación, Todos los Metales y Modo preciso, 2 Libras, 7.8 Pulgadas, Bobina de búsqueda para Adultos y niños …
  • 【2 modos de detección】: todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños con Bobina de Búsqueda Ligera de 8.7 Pulgadas Impermeable & Ajustable de Alta Precisión con Pantalla LCD, 3 Modos Todos Metales & DISC & PP
  • 💰 【Bobina de búsqueda impermeable de alta precisión】 La bobina de búsqueda impermeable de 8.7 pulgadas es muy adecuada para la exploración submarina y de campo. Con la profesionalidad de Sailnovo Detector de metales, la bobina de búsqueda de 8.7 pulgadas y el último chip DSP actualizado hacen que su profundidad de detección sea un 30% más profunda que la de otros productos, muy adecuada para exteriores, como playas, arroyos, patios traseros, campos y montañas.
  • 💰 【3 modo de detección profesional】 Sailnovo detector de metales tiene 3 modos diferentes: ① Modo todos metales: busca varios objetos metálicos ② Modo DISC: te ayuda a encontrar y distinguir tipos de objetivos o eliminar tipos de metales no deseados. ③ Modo PP: ubica con precisión el objetivo. puede buscar monedas, reliquias culturales, joyas, tesoros, oro y plata, etc.
  • 💰 【Pantalla LCD intuitiva y función de luz de fondo】 La gran pantalla LCD a color le permite capturar la dinámica de detección en cualquier momento. El detector de metales le permite obtener el tipo de objetivo metálico, la profundidad del objetivo, el grado de reconocimiento, el nivel de sensibilidad, el modo de trabajo y la indicación de la batería. Equipado con función de luz de fondo, se puede utilizar en una noche intensa y oscura.
Rebajado 6,00 EURMás Vendido N°4
Hancaner Detector de Metales Subterráneo con Pantalla LCD,8.62in de Bobina de Búsqueda,TODO el METAL,DISCO y PINPOINT 3 Modos,Tres Tonos,Impermeable,Buscador de Metales para Adultos y Niños
  • Pantalla LCD : Muestra el tipo probable de metal con una flecha, la profundidad del objetivo, el rango de DISC, el nivel de SENS con segmento, el modo de funcionamiento, el estado de la batería y el nivel de volumen.
  • Tres Tonos : Hay 3 tonos distintivos (tono bajo, tono medio y tono alto) para diferentes tipos de metales, lo que facilita la identificación del metal que se detecta.
  • Tres Modos de Operación : Con TODOS los modos de operación METAL, DISC y PINPOINT 3 para buscar todo tipo de metal, ignorar el metal basura y encontrar artículos valiosos, o identificar la ubicación precisa del objetivo detectado.

Las mayores ofertas de 2022 en todos los tipos de detector de metales

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa viable.