Todos los tipos de detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La profundidad de detección  de cualquier todos los tipos de detector de metales cambiará de enorme manera en función de su diseño y sus peculiaridades y del género de metal, el tamaño y la orientación del objetivo.

Lee lo que te da este modelo de dicha marca y valora si es lo que buscas. Los kits detectores de metales pueden ser tanto entretenidos como útiles, especialmente si gozas de dar travesías por la playa.

Bestseller No. 1
ETE ETMATE Detectores de Metales Impermeables de Alta precisión con Pantalla LCD, discriminación, Todos los Metales y Modo preciso, 2 Libras, 7.8 Pulgadas, Bobina de búsqueda para Adultos y niños …
  • 【2 modos de detección】: todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
Bestseller No. 2
Detector De Metales Ligero Con Pala Plegable Detectores de Metales para Jardin
  • TRES Modos de Operación: TODO METAL, DISC
  • Todo Metal : Le permite buscar todo tipo de metal con balance de tierra automático y alta sensibilidad,es el mejor modo de operación.
  • Disc : Discrimina qué tipo de metal se detecta.
Bestseller No. 3
S SMAUTOP Detector de Metales para Adultos y Niños, Reconoce Todos Los Metales, 2 Modos, Detector de Oro Profesional con Pantalla LCD y Conector para Auriculares, Longitud Ajustable (78-108 cm)
  • 【2 modos de detección】 Ⅰ Modo totalmente metálico: puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. Ⅱ Modo de eliminación (DISCO): Puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable precisa】 La bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Las varillas ajustables y las bobinas de búsqueda son impermeables, lo que puede satisfacer su afición de explorar tesoros submarinos como ríos o costas.
  • 【Ideal para deportes al aire libre】 El detector de metales tiene un conector universal para auriculares de 3,5 mm. Puede conectar otros auriculares (no incluidos) al detector de metales y ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos.
Bestseller No. 4
GJCrafts Detectores de Metales a Prueba de Agua de Alta precisión con Pantalla LCD, identificación de Todo el Metal, Bobina de búsqueda de 7.8 Pulgadas para Adultos y niños Detector de Metales
  • 【Modos de detección múltiples】 Modo todo metal: identifica diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación: protege algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distingue los metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable precisa】 La bobina de búsqueda grande de 7.8 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, muy adecuados para todo tipo de situaciones, no solo en la exploración de la playa, el jardín, el bosque, los pastizales o la montaña,sino también para satisfacer su pasatiempo de los tesoros de exploración
  • 【Pantalla LCD:】 modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se desplazará el puntero hacia la derecha. El volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.

Las mayores ofertas de 2020 en todos los tipos de detector de metales

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa viable.