Todos los tipos de detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La profundidad de detección  de cualquier todos los tipos de detector de metales cambiará de enorme manera en función de su diseño y sus peculiaridades y del género de metal, el tamaño y la orientación del objetivo.

Lee lo que te da este modelo de dicha marca y valora si es lo que buscas. Los kits detectores de metales pueden ser tanto entretenidos como útiles, especialmente si gozas de dar travesías por la playa.

Bestseller No. 1
Metales Detector, SEAAN Buscador de Metales con Bobina Impermeable de 20cm y Conector para Auriculares, Detector de Oro de 78-108cm de Longitud Ajustable, Modo Disco y Todo Metal, para Niños Adultos
  • 【Modos de detección múltiples】 Todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable precisa】La bobina de búsqueda grande de 7.8 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, muy adecuados para todo tipo de situaciones, no solo en la exploración de la playa, el jardín, el bosque, los pastizales o la montaña, sino también para satisfacer su afición por los tesoros de exploración submarina como el río o la costa.
  • 【Pantalla LED】 Modo de visualización de puntero, el valor es de 0 a 10, que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se desplazará el puntero hacia la derecha. Es simple y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva. Puede pasar la certificación FCC y ROHS.
Bestseller No. 2
GJCrafts Detectores de Metales a Prueba de Agua de Alta precisión con Pantalla LCD, identificación de Todo el Metal, Bobina de búsqueda de 7.8 Pulgadas para Adultos y niños Detector de Metales
  • 【Servicio postventa perfecto】 1. Disponemos de un manual electrónico en español, puedes contactar con Sofia si lo necesitas. 2. Si hay algún problema con el producto o tienes sugerencias, puedes contactar con el vendedor de sofia y te ayudarán a solucionarlo.
  • 【Modos de detección múltiples】 Modo todo metal: identifica diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación: protege algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distingue los metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable precisa】 La bobina de búsqueda grande de 7.8 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, muy adecuados para todo tipo de situaciones, no solo en la exploración de la playa, el jardín, el bosque, los pastizales o la montaña,sino también para satisfacer su pasatiempo de los tesoros de exploración
Bestseller No. 3
Geevorks 7.08in Detector de Metales Subterráneo con 7.9in Bobinas Impermeables,Detector de Metales Profesional Modos de TODO METAL y DISCO + Auriculares,Pala y Bolsa,para profesionale y principiant
  • 🌟【Alta Sensibilidad】: Este preciso detector de metales tiene una profundidad máxima de hasta 7,0866 pulgadas en el modo todo metal.
  • 🌟【Modo de Detección Dual】: Buscador de Metales con modos de operación de todo metal y DISCO,La alerta de audio y el puntero indican la detección de metal,haga que su experiencia sea más diversa.
  • 🌟【Dos Tipos de Notificación】: Detector de Metales Profesional con la perilla de control de volumen,puede ajustar el volumen de salida del altavoz o los auriculares.
Bestseller No. 4
HOOMYA Detector de Metales Con Dial de Alta Precisión & 25 CM Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua, Detectores de Metal Profesional con 3 Modos, Todo Metal/Discriminación/Modo De Tono -MD3032
  • ☺ 【Función de localización precisa y bobina de búsqueda a prueba de agua】 Nuestro detector de metales le permite localizar el objetivo con mayor precisión. Construido con una bobina de búsqueda impermeable de 25 cm de diámetro para la detección de condiciones extremas del suelo. Es extremadamente perfecto para actividades de detección de metales en céspedes, playas y jardines o donde quieras.
  • ☺ 【3 modos de detección】 En comparación con el mismo tipo de productos, nuestros detectores de metales también tienen un modo de tono. En el modo de tono, hay 2 sonidos para distinguir rápidamente las categorías de metal, por lo que no tiene que mantener la vista en la pantalla. (El metal precioso suena fuerte, el metal barato suena bajo). Modo All Metal: detección de todo tipo de metal. Métodos de Discriminación: excluyendo metales no deseados.
  • ☺ 【Profundidad de detección】 25 centavos, 22-25 cm. Control de sensibilidad ajustable, cuando SENS se gira de 0 a 10, la sensibilidad aumenta gradualmente. Normalmente, SENS se puede establecer en un valor más alto. (pero en áreas mineralizadas o áreas con interferencia eléctrica, es mejor reducir SENS de manera adecuada, de lo contrario se producirá interferencia de ruido).

Las mayores ofertas de 2020 en todos los tipos de detector de metales

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa viable.