Todos los tipos de detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La profundidad de detección  de cualquier todos los tipos de detector de metales cambiará de enorme manera en función de su diseño y sus peculiaridades y del género de metal, el tamaño y la orientación del objetivo.

Lee lo que te da este modelo de dicha marca y valora si es lo que buscas. Los kits detectores de metales pueden ser tanto entretenidos como útiles, especialmente si gozas de dar travesías por la playa.

Rebajado 34,00 EURMás Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos Profesional, Portatil Detector, Modo de Pinpoint y de Memoria Exclusivo, Mayor Precisión, Bobina Impermeable IP68, Pantalla LCD, Chip DSP Avanzado, Verde
  • PANTALLA CLARA Y FÁCIL DE USAR: La gran pantalla LCD de 7,6 x 5,1 cm ofrece una excelente visibilidad, lo que facilita la lectura. La luz de fondo le permite trabajar en condiciones de poca luz. Con 3 modos de visualización, puede identificar sin esfuerzo el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digital con múltiples configuraciones para personalizar.
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR PARA ADULTOS: este detector de metales para adultos es perfecto para profesionales y entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria lo ayuda a concentrarse en detectar un tipo de metal específico, lo que aumenta sus posibilidades de encontrar los tesoros deseados.
  • BOBINA DE BÚSQUEDA DE 25 CM DE ANCHO: El detector de metales a prueba de agua puede ubicar una moneda de un cuarto hasta 25,4 cm bajo tierra, lo que le permite encontrar objetos profundamente enterrados. La bobina resistente al agua IP68 garantiza un rendimiento fiable en aguas poco profundas, ampliando sus posibilidades de exploración.
Más Vendido N°2
ROSTAING ScanForce LG - Pulsera con Detector de Metales - Norma CE - Seguridad privada - Ideal para Todo Tipo de intervenciones - Detección física sin Contacto - Compacta - Ligero
  • la detección de metales: la pulsera SCANFORCE LG te alerta con vibración cuando detectas metales. El SCANFORCE LG tiene un solo botón de encendido/apagado y se apaga automáticamente después de 15 minutos de inactividad.
  • ▫ Páuma desnuda: Tenga total libertad de acción de sus manos con la pulsera LG SCANFORCE durante las intervenciones y/o la seguridad. Posibilidad de llevarlo con o sin guantes. Ajustable y compatible con todo tipo de guantes de intervención.
  • Finura de detección: con la pulsera SCANFORCE LG, detecta hasta 6 cm de profundidad objetos metálicos durante todo tipo de intervenciones (urbanas, rurales, sensibles, etc.). Solo el usuario está informado gracias a una vibración en la muñeca.
Más Vendido N°3
Buki France KT7020D - Detector de Metales
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°4
ROSTAING - Pulsera ScanForce BR – Pulsera de Detector de Metales – Norma CE – Seguridad privada – Ideal para Todo Tipo de intervenciones – Detección sin Contacto físico – Compacto – Ligero
  • la detección de metales: la pulsera SCANFORCE BR te alerta con vibración cuando detectas metales. El SCANFORCE BR tiene un solo botón de encendido/apagado y se apaga automáticamente después de 15 minutos de inactividad.
  • ✮ MANOS LIBRES: Tenga total libertad de acción de sus manos con la pulsera SCANFORCE BR durante las intervenciones y/o la seguridad. Posibilidad de llevarlo con o sin guantes. Ajustable y compatible con todo tipo de guantes de intervención.
  • Finura de detección: con la pulsera SCANFORCE BR, detecta hasta 6 cm de profundidad objetos metálicos durante todo tipo de intervenciones (urbanas, rurales, sensibles, etc.). Solo el usuario está informado gracias a una vibración en la muñeca.

Las mayores ofertas de 2024 en todos los tipos de detector de metales

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa viable.