Trucos para buscar con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un trucos para buscar con detector de metales es ideal para los que se empiezan en el interesante hobby de la búsqueda de tesoros y que deseen un detector a un costo configurado.

La mayoría de las personas utilizan este tipo de detectores para encontrar elementos perdidos bajo la arena, primordialmente en las playas de todo el mundo.  Siendo la arena un material tan poroso, es muy fácil perder algún cosa sin darse cuenta, desde monedas hasta gafas y teléfonos móviles inteligentes.

Rebajado 93,97 EURBestseller No. 1
Detector de metales METAL DETECTOR de alta calidad, ligero y con pala redonda plegable multifunción
  • Genial detector de metales para detectoristas principiantes y semi-experimentados. Utiliza una bobina de búsqueda impermeable de 18.5 cm y es compatible con cualquier audífono de 3.5 mm (conector estándar). Los hallazgos pueden ser identificados por señales auditivas y visuales.
  • Puede operar en modo TODOS LOS METALES así como en modo de DISCRIMINACIÓN. De esta manera puedes limitar el rango de señal al tipo de metal que estás buscando. Permite una fácil separación de la basura y objetos preciosos.
  • El tubo es ligero ya que está hecho de aleación y es totalmente ajustable (entre 85 - 115 cm mango -> bobina). Esto hace que el detector sea adecuado tanto para adultos, como para niños.
Bestseller No. 2
StillCool detector de diamantes Selector II V2 Digital probador de la piedras joyería portable + Estuche
  • Dispositivo electrónico portátil para real diamonds distintivos de otras piedras simuladas.
  • Indicador de luz LED y LCD display.
  • Es diseñado para la prueba de diamante rápida, precisa y segura.
Bestseller No. 3
Sistema de sensor de radar de marcha atrás electromagnético para estacionamiento de coche, sistema de marcha atrás electromagnético
  • 【Alerta de tono audible】 --- El sensor de radar de respaldo puede detectar un alcance de 3 pies y la señal indica diferentes frecuencias de pitidos cuando el sensor se acerca a obstáculos a diferentes distancias. Puede detectar personas, vehículos, bordillos pequeños y altos, puertas de garaje, pilares, postes, paredes, vallas, barreras, saltos, etc.
  • 【Mantenga la seguridad en el estacionamiento】 --- Indica la distancia del objeto con diferentes frecuencias de pitidos, minimiza el daño del parachoques. Instalación sencilla y oculta "Inside Bumper" es una instalación totalmente integrada, no afecta el aspecto general.
  • 【No es necesario perforar】 --- Le permite acercarse (10 cm) a un objeto. A diferencia de los sensores de estacionamiento de tipo ultrasónico, puede equiparlo sin taladrar, y puede escanear y proteger la longitud total del parachoques incluso en los lados.

Los trucos para buscar con detector de metales al mejor precio

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.