Trucos para buscar con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un trucos para buscar con detector de metales es ideal para los que se empiezan en el interesante hobby de la búsqueda de tesoros y que deseen un detector a un costo configurado.

La mayoría de las personas utilizan este tipo de detectores para encontrar elementos perdidos bajo la arena, primordialmente en las playas de todo el mundo.  Siendo la arena un material tan poroso, es muy fácil perder algún cosa sin darse cuenta, desde monedas hasta gafas y teléfonos móviles inteligentes.

Más Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°2
Detector de Metales de Camuflaje SUFFLA para Adultos y niños - Detector de Oro de Alta precisión con Bobina Impermeable Profesional de 11 Pulgadas - 5 Modos con función de Memoria, Accesorios
  • Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable: el detector de metales 2021 New Arrival SUFFLA SMD 01 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficiencia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda profesional IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metal comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de las hollas.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】El detector de metales de oro y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puedes ajustar el modo deseado para que puedas encontrar lo que estás buscando. ✔ Todo metal ✔ PINPOINT ✔ DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFFFLA para adultos también tiene función de memoria automática. Puede almacenar todos los ajustes antes de apagar el dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico y eje ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41 a 52 pulgadas cuenta con un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y ligera para que puedas ahorrar esfuerzo y garantizar una detección más larga sin fatiga. El detector de metales SUFFLA no solo es adecuado para la búsqueda de tesoros al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.
Más Vendido N°3
Silverline 839280 Pala plegable 580 mm
  • De acero forjado lámina de espesor de 1,5 mm y canto serrado
  • Longitud plagado 235 mm, longitud total 580 mm
  • Compacta y fácil de montar
Más Vendido N°4
Tsryrlr Lazy - Soporte de Tablet con Cuello de Cisne para iPad Pro Air Mini, Samsung Tab, teléfono móvil, conmutador y Otros Dispositivos de 4,7 a 10,5 Pulgadas (Negro)
  • 【Rotación de 360 grados】 El soporte para tableta de cuello de cisne gira 360 grados, por lo que el brazo de cuello de cisne flexible se puede doblar en cualquier dirección y este soporte para tableta se adaptará mejor a sus necesidades. altura de visualización ergonómica.
  • 【Especialmente Declaración】 Tenga en cuenta que este artículo es adecuado para ver o leer solamente. Se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesitas tocar o tocar el dispositivo con frecuencia. Sin embargo, es inevitable debido a alguna ley de la física. Además, no apriete demasiado la abrazadera de la base y el cojinete para que no se rompa fácilmente.
  • 【Robusto y flexible】 1) Coloque el brazo en la posición "S" (como se muestra en la imagen principal), "Z" o forma circular para asegurar una mayor estabilidad. 2) Ajuste el brazo con las dos manos y no lo fuerce. De lo contrario, la vida útil del brazo se acortará y aumentará el riesgo de rotura. 3) Coloque su iPad verticalmente en el soporte y colóquelo en posición horizontal cuando lo vea.

Los trucos para buscar con detector de metales al mejor precio

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.