Ulma detectores de metal

Mejores ofertas en detectores de metales

Los ulma detectores de metal, de esta forma como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el principio de transmitir un campo imantado y investigar una señal de retorno del propósito y del entorno.

Y es que al comprar este instrumento, no solo vas a estar comprando un excelente y duradero descubridor, sino que tu bolsillo va a estar contento con lo que pagaste y con lo que consigas llegar a ganar en tu búsqueda por importantes elementos.

Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.
Más Vendido N°2
Detector de Metales Portátil, Detector de Metales de Escaneo de 360°, Puntero de Metal Resistente al Agua IP66, Indicador LED Integrado/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【Detección acelerada】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.
  • 【Detectar varios metales】Puede localizar monedas, plata, joyas y oro en diversas condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o bajo tierra. Los detectores de metales portátiles no son solo un pasatiempo, seguridad e industria, sino que también son adecuados para el ocio familiar. Tenga en cuenta: ¡Al tocar la fuente de agua, asegúrese de cerrar bien la tapa de la batería para evitar daños por agua!
Más Vendido N°3
Detector de metales de seguridad portátil, Detector de metales portátil de mano, Escáner de inspección de seguridad sensible para escáner corporal, Estaciones de aeropuerto Salas de examen
  • ★ Alta sensibilidad: detección sensible, detector de metales bucle de detección de alta precisión integrado, rendimiento estable y fácil de usar. Incluso puede detectar pequeños objetos metálicos ocultos.
  • ★ Material duradero y resistente: material ABS de alta calidad, anticaída, antivibración, duradero y con una vida útil más larga. La luz LED también se activa para detectar metales. La configuración de sensibilidad alta/baja le permite maximizar sus capacidades de escaneo.
  • ★ Con función de alarma automática: detector de metales con alarma de vibración, alta frecuencia de transmisión de 22 KHZ, uso confiable. El tiempo de trabajo es de más de 40 h, aportando mucha comodidad para que puedas operar.
Más Vendido N°4
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 7,6 x 5,1 cm que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • REGALO PERFECTO CON ACCESORIOS. Puede obtener más de un detector de metales, incluido un auriculares exquisito, una pala excavadora de primera calidad y una bolsa de transporte multiusos. Ahorre su tiempo extra para comprar. No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento y excursiones, sino también un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del Día del Padre y el Día de la Madre.

Encuentra los mejores descuentos en ulma detectores de metal

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande continuidad que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – por otro lado es necesario tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.