Un detector de metales capta acero

Mejores ofertas en detectores de metales

Los un detector de metales capta acero tienen un diseño concreto para cada género de actividad con el objetivo de descubrir restos de metal entre los productos no metálicos.

Si deseas utilizar tu detector de metales en terrenos privados (que no te forman parte), primero debes pedir permiso al propietario.  El propietario puede estipular condiciones, como la participación en los provecho si encuentras algo de valor.

Rebajado 5,00 EURMás Vendido N°1
DR.ÖTEK Detectores De Metales Accesorios Pala Multifuncional, Edge Digger con Funda,Herramienta De Excavación con Escala de Medición de Profundidad para Jardinería, Camping, Paisajismo
  • Compañero Perfecto para Excavar Tesoros: La pala de detección de metales puede soportar trabajos de alta intensidad y es perfecta para usar en jardinería y excavar en busca de tesoros. La excavadora de bordes es absolutamente un maravilloso accesorio de jardín para todos sus proyectos de excavación.
  • Acero al Manganeso y Doble Dentado: Acero al manganeso tratado térmicamente y extremadamente fuerte con borde dentado doble, lo que le permite cortar de forma más limpia y profunda. La paleta de jardín no se decolora ni se deforma fácilmente y es más duradera que el acero al carbono normal. Ya no tendrás que preocuparte por objetivos difíciles de cavar durante tu búsqueda del tesoro.
  • Cómodo Diseño Ergonómico: El tamaño de la paleta de jardín es de aproximadamente 13,4 x 3,5 x 5 pulgadas, y su mango de goma con un diseño ergonómico antideslizante se adapta mejor a la palma de la mano, lo que lo hace más cómodo y fácil de agarrar. y aliviar la presión de la muñeca con eficacia.
Más Vendido N°2
SUNPOW Pinpointer Detector de Metales, IP68 Impermeable con Pantalla LCD,Upgraded DSP Chip,3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido),360°Exploración Detectores Portátiles para Niños Y Adultos
  • 【4 tipos de reflexión】El Pinpointer detector de metales proporciona 4 señales reflectantes para indicar el metal detectado. Cuando se detecta metal, la luz LED parpadeará y, al mismo tiempo, el puntero emitirá un sonido de "bip bip", vibrará y la intensidad de la señal se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Detección de 360 grados】El detector de metales de mano tiene una alta sensibilidad de detección. Puede ubicar cuartos hasta 4.5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda de punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, y es adecuado para su uso en lugares estrechos.
  • 【Modos de operación fácil】La varita detectora de metales OTMD08 tiene 3 modos de detección. Presione una vez para ingresar al modo de sonido y vibración. Presione una segunda vez para cambiar al modo de sonido. Presione la tercera vez para cambiar al modo de vibración.
Más Vendido N°3
WANAONE Detector de metales pala de arena, pala profesional de acero inoxidable, pantalla de playa, búsqueda del tesoro y herramienta de excavación con agujeros hexagonales para jardinería, camping,
  • Hecho de acero inoxidable, tiene lo suficientemente duradero y sólido. El agujero hexagonal hará que la arena caiga sin ningún esfuerzo. Simplemente recoge la arena en el área objetivo y agita la pala de lado a lado para dejar que la arena caiga del agujero.
  • Al mismo tiempo, se añade el mango, el funcionamiento es más conveniente y ahorra trabajo. Estos juegos son grandes accesorios para la detección de metales y un artículo imprescindible para niños y adultos en la playa.
  • Herramienta de excavación versátil: perfecta para uso en exteriores, esta herramienta te ayuda a encontrar fácilmente artefactos históricos, monedas, joyas y otros tesoros ocultos, ya sea que te guste la detección de metales, bombardeos de playa o cavar rocas en cualquier terreno.
Más Vendido N°4
Kit de detector para niños, bobina de búsqueda impermeable, ajustable y ligera, detecta todo oro, plata, metales no ferrosos, incluye auriculares y pala, de MYLEK MYMD1061
  • Detector de metal fácil de usar: El detector ligero de metal ajustable Mylek es fácil de utilizar y puede detectar muchos diferentes metales, incluyendo oro y plata. Puedes estar listo en cuestión de minutos. El medidor analógico muestra el tipo de metal detectado y tiene un control de discriminación variable que se puede configurar para todos los metales o ajustar para responder solo a los metales más conductores como el oro y la plata.
  • Ligero y cómodo de usar: con un peso de sólo 1,2 kg, puedes estar seguro de que este es uno de los más ligeros detectores de metales que existen, ideal para el principiante. Viene con un mástil de altura fácilmente ajustable y una bobina de búsqueda ajustable que es también impermeable, lo que significa que cualquiera puede ajustar, transportar y operar este detector de metales con la mayor comodidad mientras busca en tierra o en la playa.
  • Indicadores de audio y visuales. Detector de metales discriminatorio. Indicaciones visual y de audio excelentes para encontrar artículos. Indicador de medidor para diferentes tipos de metales que se detectan, discriminador ferroso y no ferrosos (distingue el hierro o el acero del oro o la plata). Viene con auriculares para darte mayor privacidad y concentración en tu búsqueda de tesoros.

Mejores precios encontrados en un detector de metales capta acero

Normalmente, el acero inoxidable da sitio a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de ciertos tamaños.