Un detector de metales marca garret modelo ace 250

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Quienes deseen encontrar un producto relevante entre los mejores un detector de metales marca garret modelo ace 250 del 2020, tienen que interesarse por nuestro catálogo, que brinda diferentes modos de detección básicos, de ubicación y de movimiento, a fin de que elijas el que se sea correcto con tus requerimientos.

Una recompensa con apariencia de oro, plata o algún otro material precioso que nos hará sentir como un auténtico aventurero.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Rebajado 14,01 EURBestseller No. 2
Garrett 1166050 Pro-Pointer II, Detector de metales
  • Pulso proporcional de audio/vibración patentado, señala objetos localizados.
  • Restablecimiento exclusivo con un botón presión permite una rápida adaptación y evita la laboriosa adaptación de ajustes sensibles.
  • Incluida batería individual de 9 V.
Bestseller No. 3
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Bestseller No. 4
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).

Los un detector de metales marca garret modelo ace 250 al mejor precio

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes han estado usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet programado por medio de un descubridor de metales sin permiso.