Uso detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay uso detector de metales, los cuales se tienen la posibilidad de programar dependiendo del género de metal que quieres hallar, por ejemplo, una joya de oro que se te haya perdido.

Los detectores de metales en aeropuertos, edificios de áreas de trabajo, escuelas, agencias gubernativos y cárceles ayudan a garantizar que nadie traiga un arma a las instalaciones.

Bestseller No. 1
Detector de Metales TACKLIFE Detector Profesional Alta Sensibilidad Ajustable, 4 Modos Disco, Localización Precisa, Bobina Impermeable IP68, Controlador Volumen, Ligero, con Baterías y Mochila MMD05
  • 【4 MODO DISCO+ MODO PP】: El Modo DISC, cuatro luces LED de diferentes colores indican el tipo de metal detectado, el azul representa plata, el verde representa zinc, el amarillo representa níquel y el LED rojo representa hierro; En modo PP, el LED se usa para indicar el rango de profundidad del metal detectado.
  • 【TRES MODOS FUERTES PARA LA OPERACIÓN】: Modo de disco: lo ayuda a eliminar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección; Modo todo metal: se detectarán todos los diferentes tipos de metal, tales como: hierro, acero, aluminio, latón, plata, cobre y oro; Identificar: permite identificar un objetivo con mayor precisión.
  • 【TONOS DE AUDIO DISTINTIVOS】: Puede ayudar a saber qué tipo de metal ha detectado solo a través de tonos de audio distintivos, 25 ¢ - tono alto; 1 ¢ - tono medio alto; 5 ¢ - tono medio; hierro - tono bajo; Adopta un conector para auriculares (3.5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular (NO incluido), que le ofrece un buen entorno de detección.
Rebajado 0,75 EURBestseller No. 2
Detección metálica 1. El tesoro templario
  • Detección Metálica 1. El Tesoro Templario
  • Tapa dura
  • Español
Bestseller No. 3
Detector de Pared, TACKLIFE DMS03 4 en 1, Detector de Cable y Tuberia, Metal, Madera, Pantalla LCD Retroiluminada, Bolsa protectora, Adecuado para Ingenieros, Diseñadores y Trabajadores de Renovación
  • ◆【Detección 4 en 1】: DMS03 es un detector de pared multifuncional que puede detectar metales ferrosos / no ferrosos, metales magnéticos / no magnéticos, cables vivos, madera, tubos de acero / tubos de cobre, etc. Adecuado para ingenieros, decoradores, diseñadores y decoradores de casas
  • ◆【Profundidad de detección】Modo de metal: hasta 100 mm (3.937 in) de profundidad; Modo de madera: dos rangos de detección, 38 mm (1.496 in) y 20 mm (0.787 in) para detectar con mayor precisión la posición de la madera; Modo de cable vivo: se puede detectar un cable vivo de 50 mm (la profundidad de detección se ve afectada por el material de la pared)
  • ◆【Modo de posicionamiento preciso】: El modo de cable combina señales de cable y metal para detectar con mayor precisión la posición del cable. DMS03 adopta la última tecnología de algoritmo, que puede localizar directamente el centro de la madera, reemplazando el anticuado método de posicionamiento de bordes
Bestseller No. 4
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.

Los uso detector de metales al mejor precio

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.