Uso detector manual de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tras hacer una investigación de numerosas horas en treinta detectores de metales, hemos encontrado los uso detector manual de metales de mejor calidad al mejor coste.

En la mayoría de los casos, hay tres tipos de detectores de metales para distintas propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 2
UNIROI Detector de Metales, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y Fácil de Uso para Profesionales - UD521
  • ★Dos modos: todo metal y DISC★Todo metal: el detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal; DISC: distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad).
  • ★Detección de metales de alta sensibilidad★El detector de metales tiene alta sensibilidad. Cuando la bobina se acerca al objeto metálico enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle.
  • ★Potencia ajustable y auriculares★Le permite ajustar libremente la longitud (33.4 - 45 pulgadas) de la detección de metales que se adapta bien a su mano. Este detector de metales profesional está equipado con auriculares y puede ajustar el volumen.
Rebajado 6,70 EURBestseller No. 3
Detector de Pared, TACKLIFE-DMS05-Detectores de Metal, Madera y AC Cable, Probador de Humedad, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Batería Incluida, Bolsa
  • 【Detector 4 en 1 con Alta Precisión】Detecta metal, madera, alambres vivos y humedad de madera. Valores máximos de detección: Metales ferrosos: 120 mm; Metales no ferrosos: 80 mm; Alambles vivos: 50 mm; Madera: 38 mm; Humedad de madera: 5% -50% / ± 2%; Materiales de construcción: 1.5% -33% / ± 2%
  • 【Multi-modos y funciones】 Tiene 2 modos de detección para adaptarse a las paredes de diferentes grosores: Modo de exact (20mm) y Modo de deep (38mm). Función de HOLD para mantener los datos de humedad
  • 【Sensibilidad Ajustable】La sensibilidad de detección de alambre vivo se puede ajustar en 4 grados diferentes, para la mayor precisión, la sensibilidad se puede ajustar de acuerdo con el grosor de la pared
Bestseller No. 4
Detector de Pared,LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).

Los mejores uso detector manual de metales en oferta

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa posible.