Usos de detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El usos de detectores de metales te facilita hallar de forma veloz y fácil elementos valiosos (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Y es que al comprar este instrumento, no solo vas a estar comprando un increíble y duradero descubridor, sino tu bolsillo va a estar contento con lo que pagaste y con lo que puedas llegar a ganar en tu búsqueda por valiosos elementos.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
SHRXY Detector de metales de mano Puntero portátil Gold Hunter GP-POINTERII impermeable de naranja Buscador de oro ajustable con luz LED para usos de poca luz
  • El accesorio Perfect Metal Detector - Mejora la capacidad de localización de la detección de metales, buena resistencia al agua, puede trabajar bajo el agua.SHRXY tiene la calificación IPproof estándar IP66.
  • Altavoz incorporado para alertas sonoras audibles, sección ajustable de tres modos, faros LED más grandes, faros LED más grandes, botón de cambio fácil de usar, puntero de detección cuadrada, diseño patentado. Mejore la sensibilidad de detección frontal.
  • Incluye funda de cinturón tejida, pulseras (batería de 9v no incluida) Dos opciones de color. Moneda china antigua.
Bestseller No. 3
Detector de metales Pinpointer Pantalla LCD Impermeable 10 metros Submarino Portátil Sonda de 360 ° 3 Modo de alarma para adultos Niños Detectan Oro Plata Batería - Naranja Negro
  • 【Grado impermeable IP68.】- Se puede usar a 12 metros de profundidad máxima bajo el agua, lo que mejora el área de uso, como un lago poco profundo, río, playa, suelo húmedo u otra área húmeda. La bobina de alta sensibilidad mejora la tasa de éxito en la obtención de oro, plata u otro metal.
  • 【Muy fácil de usar.】- Operación con un solo toque, muy ligero para llevar. los niños también pueden sostener el detector de metales con facilidad. hay 3 modos de alarma. bip, vibración o bip más vibración. más cerca a cerca, audio o vibración más fuerte. La pantalla LCD indica el nivel de batería y el nivel de alarma.
  • 【Regalos perfectos para adultos o niños.】- sosteniendo el detector de metales, salga lejos del teléfono móvil, cumputor u otro producto eléctrico. ir al campo, la naturaleza, la playa, el bosque para tener un juego de caza del tesoro. Es un regalo perfecto para aumentar la interacción entre padres e hijos.
Bestseller No. 4
Garette 1140900 - Detector de metales
  • Resistente al agua hasta 3 metros de profundidad.
  • Se usa con un solo botón.
  • Reajuste rápido.

Las mayores ofertas de 2020 en usos de detectores de metales

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa posible.