Valor de detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los valor de detector de metales se usan hoy día a diario en una amplia gama de aplicaciones.

La longitud del mango del producto ha de ser ajustable para lograr ajustarse a la talla del usuario y dejarle un agarre ergonómico y cómodo tanto para progenitores como hijos.

Bestseller No. 1
Kacsoo Detector Metales, Detectores De Metales A Prueba De Agua De Alta PrecisióN con Pantalla LCD, Modo De Memoria Innovador, MáS FáCil De Encontrar Objetos De Valor,Arado / Pala / Mochila
  • 【Múltiples modos de detección】 Todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; el modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable precisa】 La bobina de búsqueda grande de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina son impermeables para su pasatiempo de explorar el río o el mar.
  • 【Pantalla LCD】 Modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, lo que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Es simple, y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva. Puede pasar la certificación FCC y ROHS.
Bestseller No. 2
InLoveArts Detectores de Metales Impermeables con LCD y Conector para Auriculares, 2 Modo, detectores de Metales Ligeros Ajustables con pitido para niños, Adultos, Principiantes, Profesionales
  • 1. 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 2. 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 3. 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 8 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Bestseller No. 3
GJCrafts Detector de Metales Impermeable 7,8Inch Detector de Oro Ajustable Alta Sensibilidad Ligero 2 Modo de Búsqueda Profundidad de Búsqueda de 6Inch
  • 💎 【DOS MODOS DE DETECCIÓN】: Nuestro detector contiene dos modos de detección, ① Modo todo metal: puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. ② Modo de eliminación: Puede proteger algunos metales de bajo valor que no desea detectar y mejore su eficiencia de detección.
  • 💎 【PANTALLA DE PUNTERO】: La pantalla del detector es un modo de visualización de puntero, el valor es de 0-10, cuando la bobina está más cerca del metal objetivo, cuanto más fuerte es la señal en el medidor, más se desplaza el puntero hacia la derecha, y la máquina también emitirá un pitido. Recordarte. Además, la sensibilidad y el volumen se pueden ajustar con una perilla, puede conectar un auricular de 3,5 mm y también se puede mostrar el estado de la batería.
  • 💎 【IMPERMEABLE / AJUSTABLE EN ALTURA】: El vástago ajustable y la bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas de nuestro detector son impermeables. Puede explorar en la playa, el jardín, el bosque, los pastizales o las montañas, y también en la orilla del río, junto al mar, etc. Explore hasta una profundidad de hasta 6 pulgadas. Además, puede ajustar la longitud del detector para que sea cómodo de usar (máximo: 108 cm / 42,5 pulgadas; mínimo: 78 cm / 30,7 pulgadas).
Bestseller No. 4
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.

El mejor catálogo de valor de detector de metales de 2020

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa posible.