Vastago de un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Hallar un vastago de un detector de metales de excelente calidad y que se ajuste realmente a eso que requerimos no es tarea fácil, mas en nuestra web de ventas en línea te aseguramos que hallarás el descubridor que buscas al mejor coste.

También es viable si está en su forma pura o bien mezclado en aleaciones con otros metales como la plata, el bronce, el cobre o el oro.

Más Vendido N°1
Detector de Metales TTLIFE Detector de Metales para niños con Todos los Modos de Metal y Disco/Bobina Impermeable IP68 de 6.8"/Detector subterráneo de vástago Ajustable Detector de Metales Portátil
  • 【Dos modos】 Nuestro detector de género tiene dos modos: metal completo y eliminación; el modo de metal completo ayuda a encontrar y detectar todo tipo de metales (monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc.); El modo DISC le permite distinguir objetivos e ignorar objetivos metálicos no deseados.
  • 【Detección de alta precisión】 Este detector para niños puede detectar objetos enterrados a 4 pulgadas debajo de la superficie. Cuando se detecta metal, la pantalla mostrará flechas y símbolos de señales. El puntero saltará de acuerdo con la fuerza de la señal del metal. Cuanto más cerca esté el metal, se emitirá la alarma. Cuanto más fuerte sea el sonido, más fuerte será la señal.
  • 【Bobina de búsqueda a prueba de agua IP68】 Con una bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 de 6.8 pulgadas de diámetro, una bobina grande significa que el rango de detección es grande y sensible. Se adapta perfectamente a diversas situaciones, muy adecuado para aguas poco profundas o exploración de playas (nota: la caja de control no se puede colocar en el agua), y también muy adecuado para la detección de diversas condiciones extremas del suelo
Más Vendido N°2
MD830 Detector de Metales Impermeable Alta Sensibilidad 7,8in Bobina de Búsqueda Buscador de Metales Modo TODO METAL y DISCO Audio de 3 Tonos 24in - 45in de Varillas de Extensión para Busque
  • 【TRES TONOS DE AUDIO CON ALTA PRECISIÓN】: El detector de metales tiene un tono de audio distintivo: un tono bajo, un tono medio y un tono alto que se muestra en el ícono interesante que puede distinguir diferentes metales. El modo DISC lo ayuda a eliminar categorías de destino y mejorar su eficiencia de detección.
  • 【PANTALLA LCD GRANDE Y DIVERTIDA】: Detector de metales profesional equipada con una gran pantalla LCD retroiluminada para mostrar diferentes profundidades de detección, discriminación, modo de funcionamiento, advertencia de sobrecarga, nivel de sensibilidad y nivel de batería, puede distinguir entre objetivos y metales no deseados. Este detector de metales de nivel de entrada es un regalo perfecto para principiantes.
  • 【BOBINA DE BÚSQUEDA IP68】: La bobina de búsqueda de 7.8in de diámetro y el vástago le permiten usar el detector de metales para explorar bajo el agua, perfecto para detectar en la playa o en el arroyo (NOTA: la caja de control no se puede poner en el agua). Adopta un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular, lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
Más Vendido N°3
Detector de metales para adultos T2 Función completa de metal y disco con 2 bobinas de búsqueda impermeables Pantalla LCD Vástago ajustable Alta sensibilidad para descubrir metales, oro, plata, tesoro
  • Detector de metal para adultos: detector de metales, puede encontrar monedas, artefactos, joyas, oro, plata en casi cualquier lugar (incluyendo hierba, nieve, montañas, etc.). El detector tiene alta sensibilidad y resolución fuerte.
  • Función: modo todo-metal, y elimina otra interferencia de metal, mejore su eficiencia de detección.
  • LCD Pantalla de cristal líquido: la interfaz de menú simple y fácil de entender, el estado de operación siempre es visible, la meta firme, la pantalla profunda, la pantalla de la batería, Centro de mensajes, configuración de modo
Más Vendido N°4
Urban Deco Detector de metales para niños, Detector de metales para niños con pantalla LED, Detectores de oro de mano ligeros Bobina impermeable, Detector de metales con vástago ajustable
  • ⭐ Impermeable y ligero: este detector de metales para niños está diseñado con bobina de búsqueda impermeable y vástago ajustable. Puedes encontrar y localizar la superficie en las playas, arena, jardín, bosques, césped y otros lugares adecuados para jugar. El detector de metales para niños viene con una bolsa, que es muy conveniente para llevar durante las actividades al aire libre.
  • ⭐ Seguro y encantador: nuestro detector de metales para niños está hecho de plástico ABS inofensivo de calidad, es absolutamente seguro para tus hijos. Y este detector de metales está diseñado por un diseñador profesional para niños. Se adapta perfectamente a la estética de los niños. Los niños lo pasarán bien. Su espíritu de exploración será cultivado.
  • ⭐Fácil de operar: no es necesario montarlo. Los detectores de metal se pueden ajustar a diferentes alturas según los usuarios, una pulsación simplemente permitirá que los niños comiencen fácilmente la búsqueda de metal, es adecuado para niños y principiantes. La bobina de búsqueda plegable está diseñada exclusivamente para viajes o actividades al aire libre.

Los mejores vastago de un detector de metales en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas utiliza auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser bastante débiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.