Vco para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra tienda online vas a poder encontrar algunos de los mejores modelos de vco para detector de metales del mercado.

Generalmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector).

Bestseller No. 1
JHYM Detector de Metales para Adultos de los niños, Profesional de 11 Pulgadas reemplazable Impermeable con Detector de reducción de Ruido Auriculares, Bolsa de Almacenamiento, V.C.O.
  • ★ [Professional 11 pulgadas reemplazable impermeable Detector]: Nuestro detector de metales ha sido objeto de un nuevo diseño, con un tamaño de la bobina más grande, aumentado a 11 pulgadas, y la sensibilidad ha mejorado mucho. Puede soportar una profundidad de detección máxima de 1,5 metros de profundidad, por lo que la detección de metales más eficaz ..
  • ★ [V.C.O. Detección inteligente]: El dispositivo contiene un oscilador controlado por tensión, que puede aumentar con el aumento de tono de audio y fuerza de la señal de cambio de volumen, que se puede mejorar efectivamente la capacidad del detector para resolver el tamaño de destino y la profundidad ..
  • ★ [2 Operación modos]: En el modo de "todo el metal", que puede detectar oro, plata, cobre, hierro, níquel y zinc. Si se desea aislar un tipo específico de metal para reducir el rango de destino, puede cambiar al modelo DISC. Los dos modos le puede proporcionar más datos de detección precisa ..
Bestseller No. 2
Znesd Detector de Metales Profesional, función Pinpoint, Detector de Metales IP68 a Prueba de Agua con una Alta precisión
  • 【Discriminación】 - Cuando el detector emite diferentes tonos para diferentes tipos de metales, y cuando los "elimina" detector de ciertos metales, nos referimos a esto como el detector "El discriminar" entre los diferentes tipos de metales.
  • 【】 Indicación Exacta - poniendo de relieve es el proceso de encontrar la ubicación exacta de un objeto enterrado.metales enterrados largo puede parecer a simple exactamente igual que el suelo circundante, y por lo tanto pueden ser muy difíciles de aislar del suelo.
  • 【V.C.O.】 - Significado "oscilador controlado por tensión", el V.C.O.método de audio hace que tanto el tono de audio y el volumen aumentando a medida que aumenta la fuerza de la señal.V.C.O.Mejora la capacidad del usuario para interpretar el tamaño y la profundidad de un objetivo.

Mejores precios encontrados en vco para detector de metales

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes han estado usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un portal de internet programado mediante un descubridor de metales sin permiso.