Vco para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra tienda online vas a poder encontrar algunos de los mejores modelos de vco para detector de metales del mercado.

Generalmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector).

Más Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°2
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°3
Mochila ProtectorTech HD para detector de metales y accesorios
  • La maleta Protector Tech se adapta a casi todos los detectores de metales más populares. Adecuado para todos los detectores Garrett, MineLab, Fisher, Teknetics, Bounty Hunter y C.Scope.
  • Cómoda y con correas acolchadas y ajustables.
  • Compartimiento principal grande para el detector, compartimiento exterior más pequeño para bobina de búsqueda adicional, soportes laterales para pala y compartimiento lateral para accesorios pequeños.
Más Vendido N°4
ProtectorTech Bolsa de Transporte Detector de Metal - Impermeable Bolsa para Detectores de Metales o soporte de micrófono/altavoz – 125 cm de largo
  • Original ProtectorTech Carry Bag
  • Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
  • Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda

Mejores precios encontrados en vco para detector de metales

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes han estado usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un portal de internet programado mediante un descubridor de metales sin permiso.