Velleman detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Encontrar un velleman detector de metales de increíble calidad y que se ajuste verdaderamente a eso que requerimos no es tarea fácil, pero en nuestra tienda online te aseguramos que hallarás el detector que buscas al mejor costo.

En la mayoría de los casos, hay tres géneros de detectores de metales para distintas propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Rebajado 4,83 EURBestseller No. 1
Velleman CS10MD2 - Detector de Metales de Mano, Multicolor
  • Indicación: alerta de audio y alerta LED roja. El tono de audio cambia a medida que el tamaño del metal cambia
  • Funcionamiento silencioso: conecta los auriculares al detector para un funcionamiento silencioso
  • Parpadeo: cuando la unidad funciona correctamente, el indicador de parpadeo parpadea
Bestseller No. 3
Velleman Juego de Accesorios para Detector de Metales – cmdset
  • CMDSET - Juego de accesorios para detector de metales
Bestseller No. 4
VELLEMAN - Detector de Metales CS250, Profundidad de búsqueda (máx.) 22 cm 176461
  • 3 ajustes de búsqueda. Localización precisa. Efecto de suelo ajustable. Diferencia acústica (3 sonidos). Visualización de la intensidad de la señal en 8 segmentos
  • Dispone de un discriminador de audio con 3 tonos diferentes para los diferentes tipos de metales
  • Función de emergencia que filtra pequeñas piezas metálicas como clavos, cápsulas, etc

Las mayores ofertas de 2020 en velleman detector de metales

Normalmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal enclenque y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o bien de determinados tamaños.