Vendo detector de metales excalibur 2

Mejores ofertas en detectores de metales

La verdad es que la mayoría de los vendo detector de metales excalibur 2  aceptables hacen un buen trabajo de detección de monedas. No obstante, hay diferencias entre los especiales modelos y las configuraciones más económicas, como la adición de identificación de objetivos, pantallas avanzadas y control del equilibrio del suelo.

Además es posible si está en su forma pura o bien mezclado en aleaciones con otros metales como la plata, el bronce, el cobre o bien el oro.

Más Vendido N°1
HIUYRFS Detectores de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Niños y Adultos
  • 【Alto preciso modo de Detecció 】 Detector de metales profesionales. El modo de metal completo puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, monumentos culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo de eliminación puede proteger algunos metales inferiores que no deben reconocerse. Más precisamente para que pueda ver lo que necesita.
  • 【Detector de metal de 25 cm de bobina impermeable】 Detector de metal debajo del agua La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 cm) puede alcanzar la profundidad de 20 cm (6 pulgadas) debajo del piso y la bobina es sensible. El eje ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para la exploración de playa, jardín, bosque, prado o montaña y también para su pasatiempo de exploración submarina para tesoros como ríos o océanos.
  • 【Pantalla de Pinpointer】 Modo de eco de puntero, que vale 0 a 10, que representa la intensidad de la señal de la detección de metal objetivo. Cuando se reconoce, el dispositivo emite llamar la atención sobre la presencia de metal cercano. Cuanto más cerca sea la bobina en el metal objetivo, más fuerte es la señal en el instrumento y más lejos se mueve la aguja hacia la derecha.
Más Vendido N°2
VAYOTOY Detector de Metales para Niños,Detector de Oro y Plata con Pantalla LCD, Portátil Metales Detectores Bobina Impermeable, Mayor Precisión con Pala, Rastrillo,Tamiz y Bolsa para Exploración
  • 【 PANTALLA LCD CON ZUMBADOR】 Detección clara del diseño encantador de la pesca del gato de la pantalla del LCD y del pitido del zumbador. Al detectar, observe cómo nadan los peces; y una vez encontrado un objetivo, se despliega una encantadora imagen de un gran pez mordiendo el anzuelo, acompañada de un pitido. Seguro que cautivará a los niños.
  • 【RESISTENCIA AL AGUA IP69 Y BOBINA AJUSTABLE】 La bobina de búsqueda de 16cm detecta objetos de hasta 4'' (10 cm) de profundidad, incluidos hierro, aluminio, monedas y anillos. Es resistente al agua IP68 para su uso en aguas poco profundas y tiene un ajuste de ángulo flexible de 180° para diversos terrenos. La pantalla retroiluminada garantiza una visión clara, incluso con poca luz
  • 【LIGERO Y AJUSTABLE】 Nuestro detector de metales tiene un tallo ajustable que se extiende desde 26-32'' (66-83cm), adaptándose a niños de diferentes edades y alturas. Pesa menos de 0,43 kg, por lo que es muy ligero de transportar. Descubre las maravillas ocultas con toda la familia.
Más Vendido N°3
Detector de Metales, Aomdom Detector de Metales para Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Metal Detector de Alta Sensibilidad para Niños con Pala, Rastrillo y Mochila
  • 【 Indicación de LCD y SONIDO 】: El indicador de sonido y la pantalla LED indican que se detecta metal. Se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD cuando se detecte metal, y sonará. Cuanto más cerca estén, más fuerte suena y la señal será más fuerte. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería, lo que le permite saber cuándo es el momento de reemplazar la batería.
  • 【 Sensibilidad y volumen ajustables 】: Controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector de metales con controles sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos. Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo cual es muy adecuado para la detección en diferentes entornos.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales para niños adopta una bobina de detección a prueba de agua para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como mar, playa, arroyo, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
Rebajado 14,43 EURMás Vendido N°4
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.

Los mejores vendo detector de metales excalibur 2 en oferta

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar bienes y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2023.