Vendo detector de metales garrett

Mejores ofertas en detectores de metales

Un vendo detector de metales garrett ajustado como “equilibrio del terreno” va a apuntar con mayor precisión a objetos metálicos como monedas o joyas.

La mayor parte de la gente utilizan esta clase de detectores para hallar objetos perdidos bajo la arena, primordialmente en las playas de todo el mundo.  Al ser la arena un material tan poroso, es muy fácil perder cualquier cosa sin darse cuenta, desde monedas hasta lentes y teléfonos móviles inteligentes.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 2
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Rebajado 3,50 EURBestseller No. 3
TOPQSC Detector de Metales Liviano para Niños,Uscador de Oro Kid's Treasure Hunting con Control de Sensibilidad y Bobina de Búsqueda Impermeable,Sensibilidad Ajustable y Volumen,Regalo para niños
  • ★ 【CARACTERÍSTICA】: peso ligero, fácil operación, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte ligero ajustable.El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar.Diseñado para buscar metales - joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata).Es perfecto para que los niños y principiante
  • ★ 【SENSIBILIDAD Y VOLUMEN AJUSTABLES】: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas perdidas o perdidas, piezas de joyería y otros objetos metálicos.
  • ★ 【BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE】: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con bobina de búsqueda a prueba de agua, pero la profundidad del agua no debe exceder la perilla en caso de que entre agua para dañar el detector.
Bestseller No. 4
Znesd Detector de Metales - Sensibilidad y Volumen Ajustable, Detector de Metal Ligero con Pantalla gráfica for la detección de Oro, Plata, Tesoros de la Playa
  • 【Discriminación】 - Cuando el detector emite diferentes tonos para diferentes tipos de metales, y cuando los "elimina" detector de ciertos metales, nos referimos a esto como el detector "El discriminar" entre los diferentes tipos de metales.
  • 【Alta sensibilidad (SENS) y detectar Profundidad】: Detectar capacidad está directamente relacionada con el tamaño del objeto de metal - cuanto mayor sea el objeto, más profundo que puede ser detectado.Para 50X50X1.2 placa de aluminio cm, la profundidad máxima es de 1,5 metros.
  • 【Vástago ajustable y auriculares】: Puede ajustar el tallo debidamente en función de la comodidad que usa.Uso de auriculares (incluidos) mejora la duración de la batería, y evita los ruidos molestos de los transeúntes.

Los vendo detector de metales garrett al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.