Vendo detector de metales minelab

Mejores ofertas en detectores de metales

Los vendo detector de metales minelab que mostramos son simples de montar y cambiar (se utiliza una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más simple de usar.

En esencia, la detección de metales es fácil: ¡haz ondear la bobina de búsqueda sobre el suelo y cava cuando suene! Lamentablemente, el enfoque de “cavar todo lo que pita” puede llevar a un montón de excavaciones innecesarias, de ahí que cuando adquieras un detector de metales debes entender que uso le darás y configurarlo apropiadamente.

Bestseller No. 1
Znesd Detector de Metales - Sensibilidad y Volumen Ajustable, Detector de Metal Ligero con Pantalla gráfica for la detección de Oro, Plata, Tesoros de la Playa
  • 【Discriminación】 - Cuando el detector emite diferentes tonos para diferentes tipos de metales, y cuando los "elimina" detector de ciertos metales, nos referimos a esto como el detector "El discriminar" entre los diferentes tipos de metales.
  • 【Alta sensibilidad (SENS) y detectar Profundidad】: Detectar capacidad está directamente relacionada con el tamaño del objeto de metal - cuanto mayor sea el objeto, más profundo que puede ser detectado.Para 50X50X1.2 placa de aluminio cm, la profundidad máxima es de 1,5 metros.
  • 【Vástago ajustable y auriculares】: Puede ajustar el tallo debidamente en función de la comodidad que usa.Uso de auriculares (incluidos) mejora la duración de la batería, y evita los ruidos molestos de los transeúntes.
Bestseller No. 2
Znesd Detector de Metales Profesional, función Pinpoint, Detector de Metales IP68 a Prueba de Agua con una Alta precisión
  • 【Discriminación】 - Cuando el detector emite diferentes tonos para diferentes tipos de metales, y cuando los "elimina" detector de ciertos metales, nos referimos a esto como el detector "El discriminar" entre los diferentes tipos de metales.
  • 【】 Indicación Exacta - poniendo de relieve es el proceso de encontrar la ubicación exacta de un objeto enterrado.metales enterrados largo puede parecer a simple exactamente igual que el suelo circundante, y por lo tanto pueden ser muy difíciles de aislar del suelo.
  • 【V.C.O.】 - Significado "oscilador controlado por tensión", el V.C.O.método de audio hace que tanto el tono de audio y el volumen aumentando a medida que aumenta la fuerza de la señal.V.C.O.Mejora la capacidad del usuario para interpretar el tamaño y la profundidad de un objetivo.
Bestseller No. 3
Znesd Detector de Metales, Profesional de LCD Digital, fácil de Usar y operar, a Prueba de Agua de la Bobina, Detector de Metales Kit for Adultos
  • 【】 Metálica de identificación Si la búsqueda de monedas, que inducirá más altos sonidos de tono, que desea ignorar elementos como el aluminio fo, las uñas y lengüetas de tracción.Estos elementos indeseables inducen tonos más bajos.
  • 【】 La identificación de objetos enterrados Durante la búsqueda en el modo de discriminación, diferentes objetos inducen diferentes tonos (alto, medio, bajo) y se clasifican en la pantalla en diferentes categorías de izquierda a derecha.
  • 【Tamaño y profundidad de objetos enterrados】 Cuando utilizando el detector en el movimiento modo de discriminación, la relación depthof un objeto se muestra a la derecha de thedisplay en un formato de 5 segmentos.
Bestseller No. 4
Znesd Detector de Metales, Detector de Alta precisión con función de Pinpoint, con Plegable de la Pala y el Llevar el Detector de Metales de Oro Bolsa de Audio Prompt
  • 【Cero Movimiento Orientación Función de】 - para localizar con precisión un objetivo
  • 【】 Ver Meter - Puede ser utilizado en una zona ruidosa, donde es difícil hear.Headphone Jack - proporcionado para la conexión de auriculares.Tanto mono o estéreo de auriculares se pueden utilizar.
  • 【】 Todo Metal - interruptor de llave push-hecha de metal switch y metal identificando.Estas dos partes en particular proporciona más comodidad para el usuario.Bobina de búsqueda impermeable - le permite usar el detector en el agua poco profunda.

La mayor variedad de vendo detector de metales minelab

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado débiles para ser largos una vez que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.