Vendo detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los vendo detector de metales son gadgets electrónicos manuales y portátiles que, por medio de la emisión de impulsos electromagnéticos, son capaces de detectar la presencia de elementos metálicos sepultados bajo tierra o bajo el agua.

Los detectores de metales por inducción de pulsos tienden a ser más costosos, pero son mejores para ignorar la mineralización.

Bestseller No. 1
DURAMAXX Angkor Detector de Metales (Debajo del Agua, Cascos, Sumergible, 40m Profundidad, escaso Peso, Bobina búsqueda Hiper Sensible, fácil manejo,diseño ergonómico) - Negro
  • Detector de metales resistente al agua para buscar monedas, joyería o antigüedades, es adecuado para la búsqueda en tierra o agua: resistente al agua hasta 40m de profundidad. Diseño ergonómico de poco peso para poder ser utilizado durante horas
  • Sensibilidad regulable (tamaño/peso de los objetos metálicos) y diferenciación (tipo de metales), con una bobina de búsqueda muy sensible de 210mm: encuentra 5 gramos de metal enterrados en una profundidad de hasta 20 cm de tierra.
  • Precisa localización por medio de intensidad LED y señal acústica. Total concentración gracias a cascos que aíslan el sonido y centrarán su atención. De fácil manejo con dos perillas: sensibilidad y diferenciación.
Bestseller No. 2
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 3
Detector de metales skull Detectoring Metaldetector Camiseta
  • ¿Eres un caminante de la sonda de detección de hobbies y ya tienes una pala y un detector de metales? ¿Vas a tu pasatiempo con tu hijo o con tu padre a buscar el artekate? Este accesorio es por lo tanto ideal para ti o como regalo de cumpleaños.
  • Detección de metales Detector de metales skull Detectoring Metaldetector Accesorios para detectores de metales de regalo para los aficionados a la caza del tesoro. Gran idea de regalo de cumpleaños para hombres, mujeres, niños y niñas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 4
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador

Las mayores ofertas de 2020 en vendo detector de metales

Mas es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web programado por medio de un detector de metales sin permiso.