Vendo pala para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un vendo pala para detector de metales es un instrumento que permite identificar objetos metálicos por medio de impulsos electromagnéticos.

La mayoría de la gente utilizan esta clase de detectores para encontrar elementos perdidos bajo la arena, primordialmente en las playas de todo el planeta.  Siendo la arena un material tan poroso, es muy fácil perder algún cosa sin darse cuenta, desde monedas hasta lentes y teléfonos móviles inteligentes.

Más Vendido N°1
CON:P B40450 - Pala multifunción
  • Función pala + sierra + pico
  • Mango confort
  • Incluye funda guardado para cinturón
Más Vendido N°2
GP-Pinpointer Detectores de Metales Portátil IP68 Impermeable,360° Exploración,Localización Precisa,Linterna LED,Buscador de Metales Alta Sensibilidad para Encontrar Tuberías de Metal
  • 🌟【PRINCIPIO DE USO】: GP-Pointer detector de metales para portatil de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • 🌟【MULTIFUNCIONAL】: Detectores mano pinpointer alta precisión sensibilidad las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.
  • 🌟【ALTA SENSIBILIDAD】: Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes.Sensibilidad de ≥3cm,
Rebajado 5,00 EURMás Vendido N°3
Buscador de vigas,Votery detector de pared digital y gráfico,detector de metales, detector de cables, detector de tuberías de metal, escáner de vigas, detector de madera
  • Alta precisión y posicionamiento rápido: la última tecnología de sensor de alta precisión lo ayuda a ubicar rápidamente el metal oculto en paredes, pisos y techos, madera detrás de paneles de yeso o líneas eléctricas de CA, y lo ayuda a instalar televisores, armarios y estanterías de garaje. Encuentra la ubicación exacta en el tiempo.
  • 5 modos de escaneo: modo de escaneo 5 en 1 con tecnología avanzada de detección de objetos extraños (modo de madera, hay 3 modos con una profundidad de 10 mm/20 mm/38 mm), el modo de metal puede detectar tuberías con una profundidad de 38 mm, así como varillas de acero y no Ferrous puede detectar metales a una profundidad de hasta 20 mm, mientras que el modo AC puede detectar cables a una profundidad de hasta 38 mm.
  • Pantalla LCD y zumbador: la pantalla LCD puede mostrar el modo de detección, la profundidad, la intensidad de la señal y el nivel de la batería. Cuando se encuentra un objeto, la intensidad de la señal y el pitido le permitirán saber si se está acercando al centro del objetivo.
Más Vendido N°4
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador

Los vendo pala para detector de metales al mejor precio

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar bienes y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2023.