Vendo pala para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un vendo pala para detector de metales es un instrumento que permite identificar objetos metálicos por medio de impulsos electromagnéticos.

La mayoría de la gente utilizan esta clase de detectores para encontrar elementos perdidos bajo la arena, primordialmente en las playas de todo el planeta.  Siendo la arena un material tan poroso, es muy fácil perder algún cosa sin darse cuenta, desde monedas hasta lentes y teléfonos móviles inteligentes.

Bestseller No. 1
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 2
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 3
Detector de metales skull Detectoring Metaldetector Camiseta
  • ¿Eres un caminante de la sonda de detección de hobbies y ya tienes una pala y un detector de metales? ¿Vas a tu pasatiempo con tu hijo o con tu padre a buscar el artekate? Este accesorio es por lo tanto ideal para ti o como regalo de cumpleaños.
  • Detección de metales Detector de metales skull Detectoring Metaldetector Accesorios para detectores de metales de regalo para los aficionados a la caza del tesoro. Gran idea de regalo de cumpleaños para hombres, mujeres, niños y niñas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Rebajado 3,50 EURBestseller No. 4
TOPQSC Detector de Metales Liviano para Niños,Uscador de Oro Kid's Treasure Hunting con Control de Sensibilidad y Bobina de Búsqueda Impermeable,Sensibilidad Ajustable y Volumen,Regalo para niños
  • ★ 【CARACTERÍSTICA】: peso ligero, fácil operación, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte ligero ajustable.El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar.Diseñado para buscar metales - joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata).Es perfecto para que los niños y principiante
  • ★ 【SENSIBILIDAD Y VOLUMEN AJUSTABLES】: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas perdidas o perdidas, piezas de joyería y otros objetos metálicos.
  • ★ 【BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE】: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con bobina de búsqueda a prueba de agua, pero la profundidad del agua no debe exceder la perilla en caso de que entre agua para dañar el detector.

Los vendo pala para detector de metales al mejor precio

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar bienes y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.