Vendo pala para detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Un vendo pala para detector de metales es un instrumento que permite identificar objetos metálicos por medio de impulsos electromagnéticos.

La mayoría de la gente utilizan esta clase de detectores para encontrar elementos perdidos bajo la arena, primordialmente en las playas de todo el planeta.  Siendo la arena un material tan poroso, es muy fácil perder algún cosa sin darse cuenta, desde monedas hasta lentes y teléfonos móviles inteligentes.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 2
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Rebajado 14,17 EURBestseller No. 3
Bellota 5501-3 MA Pala Punta, 335x290 mm, Mango Anilla, 335 x 290 mm
  • Pala de chapa de máxima calidad tratada térmicamente: máxima duración y elasticidad, resistencia al desgaste y a las deformaciones
  • Cubo remachado muy resistente que asegura una perfecta unión entre pala y mango
  • Mango de madera con anilla metálica, ligero y de tacto agradable
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 4
Detector de Metales para niños, SPUIOOY Detectores de Metales Impermeables, Detector de 7.4 Pulgadas, indicador LED, Longitud Ajustable, Bobina Impermeable, Adecuado para niños y Adolescentes
  • 【Detector de Metales Ajustable】Varilla de altura ajustable de 24 a 35 pulgadas, solo presione el interruptor, los niños pueden comenzar a buscar metal fácilmente. Apto para niños de diferentes tamaños.
  • 【Bobina de búsqueda a prueba de agua】 Bobina de búsqueda a prueba de agua de 7.4 pulgadas, búsqueda de tesoros bajo el agua y exploración de montañas. Por lo tanto, puede disfrutar de la búsqueda del tesoro al aire libre en cualquier momento y en cualquier lugar, jardines, playas, bosques y todos los lugares saludables al aire libre.
  • 【Diseño favorito de los niños】 Su linda forma es creada conjuntamente por diseñadores industriales profesionales y diseñadores visuales para niños. Está totalmente en consonancia con la estética infantil. El detector de metales para bebés está hecho de plástico ABS inofensivo, que es completamente inofensivo para su hijo.

Los vendo pala para detector de metales al mejor precio

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar bienes y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.