Venta de detector de metales muy potente

Mejores ofertas en detectores de metales

Es un venta de detector de metales muy potente perfecto para encontrar todo tipo de objetos de metal, exactamente el mismo tiene una gran capacidad para detectar cualquier tipo de metal oculto debajo la área.

Elegir el equipo correcto, hacer la investigación correcta para llevarte a estos lugares y luego usar las técnicas de búsqueda correctas te dejará encontrar lo que otros han pasado por alto.

Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°1
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Negro
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree, humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior
Más Vendido N°2
Lupa para Joyería con Iluminación, Tiene Lente UV LED 40X con Estructura Metálica y Vidrio Óptico, Paquete para Punto de Venta de Kare & Kind (40X x 25 mm, Plateado)
  • Esta lupa para joyería con iluminación 40X está fabricada de metal duradero, un vidrio óptico de 25 mm de longitud y una luz LED dual brillante.
  • La lupa para el ojo es ideal para coleccionistas de rocas, coleccionistas de monedas, joyeros, aficionados, y también es un gran regalo para que los niños exploren su fabuloso y pequeño mundo.
  • LED brillante y luz ultravioleta: Usted puede ver objetos claramente en condiciones de oscuridad o con poca luz con esta fuente de luz dual LED. La luz ultravioleta funciona como un detector de cosas falsas tales como papel moneda, pasaportes, tarjetas de crédito y cheques de viajero, etc.
Más Vendido N°3
AOMAG® Bloque Fuerte imanes de neodimio N52 40 x 40 x 20 mm
  • 100% a estrenar Por AOMG. (Http://www.aomagnet.com) de calidad superior de neodimio-hierro-boro (NdFeB) imanes de tierras raras
  • 40mm x 40mm x 20mm (Tolerancia = + / - 0.05 mm), magnetizado a través de espesor, polos en las superficies planas
  • Eléctricamente conductivo (haciéndolos adecuados para exte. Los imanes de neodimio normales perderán sus propiedades magnéticas si se calientan por encima de 175 ° F (80 ° C).

La mayor variedad de venta de detector de metales muy potente

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet programado por medio de un descubridor de metales sin permiso.