Venta de detector de metales xp

Mejores ofertas en detectores de metales

Podrá saber el género de metal que está bajo tierra, por medio de la discriminación de nuestros venta de detector de metales xp.

Seleccionar el conjunto correcto, realizar la investigación apropiada para llevarte a estos lugares y luego usar las técnicas de búsqueda correctas te dejará encontrar lo que otros pasaron por alto.

Rebajado 15,00 EURMás Vendido N°1
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD Novedosa Función de Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta
  • Eliminación Exclusiva de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
  • Detección Precisa y Fácil - Con una distancia de detección de 8 cm y una sonda de detección omnidireccional de 360°, el puntero detector de metales proporciona una detección muy precisa y eficaz.
Más Vendido N°2
Detector de metales XP Orx con plato X35 de 28x28 cms
  • El detector de metales ORX utiliza la tecnología inalámbrica 10 veces más rápida en comparación con la tecnología Bluetooth de baja latencia y utiliza el sistema patentado de protocolo XPFunk
  • Marca: El detector de metales ORX utiliza la tecnología inalámbrica 10 veces más rápida en comparación con la tecnología Bluetooth de baja latencia y utiliza el sistema patentado de protocolo XPFunk
  • XP ORX X35 28
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°3
SUNPOW Pinpointer Detector de Metales, IP68 Impermeable con Pantalla LCD,Upgraded DSP Chip,3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido),360°Exploración Detectores Portátiles para Niños Y Adultos
  • 【4 tipos de reflexión】El Pinpointer detector de metales proporciona 4 señales reflectantes para indicar el metal detectado. Cuando se detecta metal, la luz LED parpadeará y, al mismo tiempo, el puntero emitirá un sonido de "bip bip", vibrará y la intensidad de la señal se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Detección de 360 grados】El detector de metales de mano tiene una alta sensibilidad de detección. Puede ubicar cuartos hasta 4.5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda de punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, y es adecuado para su uso en lugares estrechos.
  • 【Modos de operación fácil】La varita detectora de metales OTMD08 tiene 3 modos de detección. Presione una vez para ingresar al modo de sonido y vibración. Presione una segunda vez para cambiar al modo de sonido. Presione la tercera vez para cambiar al modo de vibración.
Más Vendido N°4
Detector de metales XP ORX con plato concéntrico de alta frecuencia HF.
  • El kit incluye: 1 disco de 22 HF, su protector de disco, la caña XP, el mando a distancia ORX
  • 4 programas de fábrica: Gold Prospecting (x2) - Monedas (x2) y 2 programas personalizables
  • Ajuste de suelo manual de 60 a 90 o automático por captura instantánea del suelo.

Los mejores venta de detector de metales xp en oferta

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que va a pasar por medio de la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan amplia para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.