Venta de detectores de metales chinos

Mejores ofertas en detectores de metales

Los venta de detectores de metales chinos son dispositivos electrónicos cursos y portátiles que, gracias a la emisión de impulsos electromagnéticos, tienen la capacidad de ubicar la existencia de objetos metálicos enterrados bajo tierra o bien bajo el agua.

Los detectores de metales en aeropuertos, edificios de áreas de trabajo, escuelas, agencias gubernativos y cárceles ayudan a garantizar que nadie traiga un arma a las instalaciones.

Bestseller No. 1
Nivel láser, Careslong 12 tiras con líneas autonivelantes 3 * 360 líneas cruzadas horizontales y verticales Línea de rayo láser verde IP54 nivelación impermeable y alineación menos de 5nw (12 lineas)
  • [Motivo de la venta caliente]: Nuestro producto más vendido: Careslong nivel láser verde de 12 líneas tiene una fuente de luz de alta calidad, apariencia hermosa, precio razonable, calidad confiable, servicio posventa considerado, batería de litio de reserva ultra larga y ganó el favor constante de los clientes tan pronto como salió al mercado. El nivel láser puede cumplir completamente con la decoración diaria del hogar y la medición del nivel exterior en condiciones de nubosidad
  • [Diseño láser completo de tres líneas de 360 ​​°]: plano horizontal de 360 ​​° y dos planos verticales de 360 ​​°, los usuarios pueden cubrir el piso, las paredes y el techo de toda la habitación. Dos líneas verticales verticales de 90 ° permiten a los usuarios ver y salir rápidamente del diseño cuadrado. El láser de 360 ​​niveles es un láser totalmente alineado horizontalmente que puede facilitar la división del espacio.
  • [Composición y parámetros]: (material): metal + plástico. (Línea): 12 líneas, (sellado): IP: 54, (precisión general): ± 2.2 mm / 10 m. Distancia de trabajo (radio): 25m. (Horas de trabajo): 8 horas. (Millones de vatios) (luz): 360 * 3, (fuente de luz): 532 nm (longitud de onda, precisión horizontal / vertical): ± 0.2 mm / 1 m, (rango de ajuste automático): ± 3, (temperatura de trabajo con luz verde): De 0 a 40
Bestseller No. 2
Drohneks Detector de Puntero de Metal de Mano, escaneo Lateral 360 y detección precisa 10 pies Impermeable con Puntero de Metal LED Brillante
  • Es un puntero de metal de mano con alta sensibilidad. Puede trabajar en puerta, arena, césped, suelo.
  • Puede detectar varios tipos de objetos metálicos, como monedas, oro, plata, reliquias, joyas.
  • Este puntero es versátil y fácil de usar. Es pequeño y exquisito.
Bestseller No. 3
Motorola Moto G7 Plus - Smartphone Android 9, Pantalla 6.2'' FHD+ Max Vision, Cámara trasera 16MP con Estabilizador, Cámara Selfie 12MP, 4GB RAM, 64 GB, Dual SIM, Versión Española, Azul Índigo
  • La cámara dual de 16MP con OIS ayuda a disminuir el nivel de desenfoque en tus fotos
  • La pantalla 6.2" Full HD+ Max Vision con marcos reducidos proporciona una visualización envolvente
  • Los altavoces estéreo mejorados con Dolby Audio te permiten personalizar tus propios modos de sonido
Bestseller No. 4
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.

Los mejores venta de detectores de metales chinos en oferta

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.