Venta de detectores de metales chinos

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los venta de detectores de metales chinos son dispositivos electrónicos cursos y portátiles que, gracias a la emisión de impulsos electromagnéticos, tienen la capacidad de ubicar la existencia de objetos metálicos enterrados bajo tierra o bien bajo el agua.

Los detectores de metales en aeropuertos, edificios de áreas de trabajo, escuelas, agencias gubernativos y cárceles ayudan a garantizar que nadie traiga un arma a las instalaciones.

Rebajado 10,00 EURBestseller No. 1
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
Bestseller No. 2
S&R Guantes de Trabajo para Hobre en Nylon resistente con recubrimiento de PU - 12 ParesTalla L/9.
  • + 12 Pares de Guantes de trabajo 100% NYLON. Recubrimiento de poliuretano. Talla L / 9
  • + Guantes de protección contra el rasgado y la abrasión certificados en 388-CE: 4121
  • + Guantes ligeros, cómodos y con una superficie de agarre óptimal
Rebajado 6,70 EURBestseller No. 3
Monopoly- Tramposo (Versión Española)
  • Juego Monopoly tramposo: sigue las reglas, cámbialas o rómpelas para ganar en esta edición de Monopoly
  • Incluye esposas de plástico: que no te atrapen; este juego Monopoly incluye esposas de plástico para que los jugadores que hacen trampa queden "encadenados" a la casilla de la cárcel
  • Presenta tarjetas de trampa: las tarjetas de Trampa inducen a los jugadores a hacer trampa y les sugieren qué trampas realizar; si realizas la trampa con éxito, tendrás una recompensa; si fallas, pagarás las consecuencias
Rebajado 5,05 EURBestseller No. 4
Bosch Professional 1600A016BN Nivel Magnético, longitud 25 cm, Burbuja de Doble Visión, Gris
  • Nivel de burbuja compacto y sumamente versátil que se puede guardar cómodamente en cualquier bolsa de herramientas
  • Lectura facilísima en cualquier posición de trabajo gracias a la exclusiva burbuja situada en la parte frontal
  • Práctica opción de fijación en superficies metálicas mediante 3 imanes de ferrita incorporados en la parte frontal

Los mejores venta de detectores de metales chinos en oferta

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.