Venta de detectores de metales en guadalajara

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros venta de detectores de metales en guadalajara disponen de la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o bien joyería a enorme hondura.

Todos estos adelantos y más, han permitido que los detectores de metales se conviertan en equipos de peso ligero, portátiles, fáciles de utilizar y en las máquinas de búsqueda de profundidad que hoy conocemos.

Más Vendido N°1
Detector de Metales de Camuflaje SUFFLA para Adultos y niños - Detector de Oro de Alta precisión con Bobina Impermeable Profesional de 11 Pulgadas - 5 Modos con función de Memoria, Accesorios
  • 【Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable】El nuevo detector de metales SUFFLA SMD 01 de 2021 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficacia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda resistente al agua IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metales comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de hallazgos.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】 El detector de metales dorados y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puede personalizar el modo que desee para que pueda encontrar lo que está buscando en menos tiempo. ✔Todo el metal ✔PINPOINT ✔DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFLA para adultos también tiene una función de almacenamiento automático. Puede guardar todos los ajustes antes de que el dispositivo se apague.
  • 【Diseño ergonómico y mango ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41'' a 52'' tiene un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y liviano para que pueda ahorrar esfuerzo y garantizar una detección prolongada sin fatiga. El detector de metales SUFFLA es adecuado no solo para la búsqueda del tesoro al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.

Los mejores venta de detectores de metales en guadalajara en oferta

Comunmente, el acero inoxidable da lugar a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de intensidad reducida o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o de ciertos tamaños.