Venta de detectores de metales en madrid

Mejores ofertas en detectores de metales

Los venta de detectores de metales en madrid de uso general pueden encontrar objetos de metal sepultados como joyas, monedas y otros elementos de metal.

Si deseas caminar con estos equipos a lo largo de mucho tiempo, los modelos portátiles son más pequeños y compactos, mas proponen menos alcance y eficacia. Lo que motiva a los amantes de la detección de metales es exactamente eso, entender qué “tesoros” ocultos pueden encontrar.

Bestseller No. 1
Drohneks Detector de Metales de Oro subterráneo de Mano 1200M Búsqueda de Largo Alcance Buscador de Tesoros Escáner Rastreador Detector de Circuito de Metal
  • [FUNCIÓN]: peso ligero, fácil operación, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte liviano ajustable.
  • [INDICACIÓN DE DETECCIÓN]: alerta de audio e indica la detección de metal, una vez que se detecta metal, hay un pitido y una luz de pantalla lcd para recordarle.
  • [Pinpointer de escaneo lateral de 360 ​​°]: Detector de metales La alta sensibilidad le permite detectar horizontalmente a 360 ° y observar un área abierta grande y luego usar la punta de localización para estrechar y ubicar con precisión el objetivo antes de excavar para reducir el tiempo y ahorrar fuerza
Bestseller No. 2
Drohneks Detector de Metales subterráneo con Alta sensibilidad, con Pantalla LCD Búsqueda de Tesoros Detector de Oro y Plata Buscador de espárragos Metaal
  • [RANGO DE BÚSQUEDA]: aplica un campo electromagnético para detectar la presencia de un objeto metálico oculto. Diseñado para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo, y también puede encontrar minas terrestres.
  • [FUNCIÓN]: peso ligero, fácil operación, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte liviano ajustable.
  • [INDICACIÓN DE DETECCIÓN]: alerta de audio e indica la detección de metal, una vez que se detecta metal, hay un pitido y una luz de pantalla lcd para recordarle.
Bestseller No. 3
Drohneks Detector de Metales liviano para Adultos/niños, Detector de Tesoros portátil de Alta sensibilidad, buscador de Tesoros LCD, Herramienta de búsqueda de Tesoros de Oro de Mano
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR PARA ADULTOS, el MD] -810 es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados que incluyen el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2.2" que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • La BOBINA DE BÚSQUEDA DE 10 "DE ANCHO es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10" bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 4
Drohneks Detector de Metales liviano para Adultos, con Pantalla LCD Pinpointer Buscador de Oro de Alta sensibilidad Herramienta de búsqueda de Tesoros a Prueba de Agua, 5 Modos de detección
  • [TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS]: y lo mejor de la línea de lujo. Es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados que incluyen el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • [BOBINA DE BÚSQUEDA ANCHA]: es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10 "bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas. Otros detectores simplemente no se pueden comparar con el nuevo estado de la técnica.
  • [INDICACIÓN DE DETECCIÓN]: la alerta de audio y la pantalla lcd indican la detección de metal (profundidad de detección de 10-100 cm), una vez que se detecta el metal, hay un pitido y una luz de pantalla lcd para recordarle.

Mejores precios encontrados en venta de detectores de metales en madrid

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales pueden conocer de forma constante o precisa granos de oro o pepitas de oro.