Venta de detectores de metales en nules

Mejores ofertas en detectores de metales

Aparte de diferentes campos, los venta de detectores de metales en nules también se hicieron un hueco entre los interesados por desenterrar “bienes”.

Esto los hace más polivalentes, por lo cual pueden utilizarse tanto para la detección en playas de agua salada como para la detección general sin precisar máquinas separadas.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.
Más Vendido N°2
GOPLUS Detector de Metales Plegable, Detector de Profesional para Adultos, Alta Precisión Ajustable Impermeable con Pantalla LCD, Casco, Bolsa y Pala, All Metal 4 Modos, Fuerte Antiinterferencia
  • Mayor precisión: El detector de metales plegable está equipado con una bobina de búsqueda de 25 cm x 17,5 cm, lo que permite encontrar objetos específicos con mayor precisión. Su profundidad de detección puede alcanzar hasta 30 cm. Tenga en cuenta: la caja de control no es resistente al agua.
  • 4 modos de búsqueda y función de memoria: El detector de metales profesional incluye 4 modos de operación: modo SENS - para detectar el tipo de metal encontrado, modo DISC - para establecer valores y diferenciar metales no deseados, modo NOTCH - para excluir objetivos específicos y modo PP - para localizar el objetivo con mayor precisión. Además, la función de memoria le permite recordar los parámetros antes de la desconexión.
  • Pantalla LCD retroiluminada: La pantalla LCD clara y legible le permite ver fácilmente el tipo de metal detectado, la configuración, el estado de la batería y otros valores numéricos para lograr una mayor eficiencia y velocidad. Además, el diseño retroiluminado permite que la pantalla LCD funcione incluso en condiciones de poca luz.
Más Vendido N°3
SUNPOW Pinpointer Detector de Metales, IP68 Impermeable con Pantalla LCD,Upgraded DSP Chip,3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido),360°Exploración Detectores Portátiles para Niños Y Adultos
  • [4 tipos de reflexión] El Pinpointer detector de metales proporciona 4 señales reflectantes para indicar el metal detectado. Cuando se detecta metal, la luz LED parpadeará y, al mismo tiempo, el puntero emitirá un sonido de "bip bip", vibrará y la intensidad de la señal se mostrará en la pantalla LCD.
  • [Detección de 360 grados] El detector de metales de mano tiene una alta sensibilidad de detección. Puede ubicar cuartos hasta 4.5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda de punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, y es adecuado para su uso en lugares estrechos.
  • [Modos de operación fácil] La varita detectora de metales OTMD08 tiene 3 modos de detección. Presione una vez para ingresar al modo de sonido y vibración. Presione una segunda vez para cambiar al modo de sonido. Presione la tercera vez para cambiar al modo de vibración.
Rebajado 25,00 EURMás Vendido N°4
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD Novedosa Función de Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta
  • Eliminación Exclusiva de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
  • Detección Precisa y Fácil - Con una distancia de detección de 8 cm y una sonda de detección omnidireccional de 360°, el puntero detector de metales proporciona una detección muy precisa y eficaz.

Los venta de detectores de metales en nules al mejor precio

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – no obstante es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.