Venta de detectores de metales manuales

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de profundidad al que estos venta de detectores de metales manuales trabajan, depende bastante del tipo de suelo en el que estemos haciendo un trabajo, en un suelo húmedo y poco mineralizado este descubridor destacará muy, logrando detectar señales de hasta 20 cm bajo el suelo.

Es sustancial entender que, si vas a buscar trozos de metal muy pequeños, lo mejor es comprar un descubridor con bobina pequeña, ahora que este es más sensible para esta clase de objetos. En cambio, si deseas hallar metales más enormes, te recomendamos un descubridor de metales con una bobina mucho más extensa.

Bestseller No. 1
Detector de metales de mano para adultos profesionales, rastreador de diamantes de largo alcance ajustable con 2 antenas, profundidad de detección máxima de 25 m, rango de búsqueda de 1200 m, dorado
  • Detector de metales: Es una herramienta de búsqueda de oro con un rendimiento excelente. Puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente los objetos de metal que le son útiles, iniciar una búsqueda del tesoro y encontrar oro, plata, cobre y gemas.
  • Función de alta eficiencia: 2 antenas, sistema de búsqueda remota de alta calidad y sistema de detección de posicionamiento preciso, utilizando un procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoprueba del instrumento, se pueden escanear fácilmente y probar rápidamente, mejorando enormemente la búsqueda de tesoros La eficiencia del trabajo reduce la intensidad del trabajo de los probadores.
  • Accesorios: caja de herramientas de aleación de aluminio, fácil de almacenar y transportar, métodos detallados de uso y mantenimiento de este manual, puede estar seguro de comprar.
Bestseller No. 2
Detector de metales profesional, buscador de metales a prueba de agua, puntero de alta sensibilidad GC-1028 con auriculares, 7 categorías de objetivos, aviso de audio, indicación de profundidad, con
  • Pantalla LCD: muestra el tipo probable de metal con una flecha, la profundidad del objetivo, el rango del DISCO, el nivel de SENS con segmento, el modo de funcionamiento y la indicación de batería.
  • Detección de alta precisión: puede saber qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio distintivos. Y la función de puntero permite localizar un objetivo con precisión. También puede ignorar el metal basura y mejorar su eficiencia de detección configurando el rango del disco.
  • Alta frecuencia con bobina de búsqueda impermeable: con balance de tierra automático y sensibilidad ajustable, este detector de alta sensibilidad localizará con facilidad y precisión incluso las piezas de oro más pequeñas.
Bestseller No. 3
COOAU Cámara de Vigilancia Exterior/Interior con Versión Nocturna, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Soporta Alexa, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Vista Remota con Android/iOS/PC(Blanco)
  • 【Resolución 1080P y Visión Nocturna por Infrarrojos】: Cuenta con una lente de 3.6 megapíxeles y un sensor CMOS en color de 1 / 2.9 ", la cámara de seguridad de COOAU le proporciona una imagen nítida y color durante el día. Con sus luces infrarrojas, la visión nocturna puede garantizarle un rango de visión claro de hasta 65 pies y ofrecer a su hogar una protección 24/7.
  • 【Detector de Movimiento y Audio Bidirecciona 】:Esta COOAU cámara de vigilancia wifi exterior admite la configuración de alarmas de movimiento de tiempos específicos y sensibilidad ajustable, grabado y dado una alarma a su móvil a través de la aplicación MIPC en tiempo. Además, con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa.
  • 【Múltiples Métodos de Almacenamiento y Anti-hacker】: Nuestra cámara de seguridad exterior almacena las grabaciones en la nube o en la tarjeta Micro SD 128G (no incluida). Equipada con tecnología de cifrado dinámico de 1024 bits, esta cámara exterior puede ofrecer una mayor seguridad para proteger la transmisión de datos. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
Rebajado 1,20 EURBestseller No. 4
Detector de Vehículos, Sensor de Tierra Detector de Vehículo, Canal Único, Bucle Inductivo para Vehículo para Control de Tráfico de la Puerta de Estacionamiento del Coche
  • TIEMPO DURADERO DE LA SEÑAL --- Ilimitado / limitado cuando el circuito está cubierto permanentemente por 10 minutos, Cableado de conexión del lazo: Longitud máxima de 20 metros, retorcido al menos 20 veces por metro
  • INTERRUPTOR DE RESTABLECIMIENTO --- El interruptor de reinicio permite que el detector se reinicie manualmente durante la puesta en servicio y la prueba. Esto hace que el detector vuelva a sintonizar el circuito de detección y esté listo para la detección del vehículo
  • TIEMPO DE PULSO SELECCIONABLE --- Esta función establece el tiempo durante el cual el relé de pulso se activará durante 1 segundo o 0,5 segundos, y el relé de pulso se puede configurar para energizarse al detectar un vehículo o cuando el vehículo abandona el circuito.

La mayor variedad de venta de detectores de metales manuales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.