Venta de detectores de metales manuales

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de profundidad al que estos venta de detectores de metales manuales trabajan, depende bastante del tipo de suelo en el que estemos haciendo un trabajo, en un suelo húmedo y poco mineralizado este descubridor destacará muy, logrando detectar señales de hasta 20 cm bajo el suelo.

Es sustancial entender que, si vas a buscar trozos de metal muy pequeños, lo mejor es comprar un descubridor con bobina pequeña, ahora que este es más sensible para esta clase de objetos. En cambio, si deseas hallar metales más enormes, te recomendamos un descubridor de metales con una bobina mucho más extensa.

Más Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detector de Metales, IP68 Impermeable con Pantalla LCD,Upgraded DSP Chip,3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido),360°Exploración Detectores Portátiles para Niños Y Adultos
  • 【4 tipos de reflexión】El Pinpointer detector de metales proporciona 4 señales reflectantes para indicar el metal detectado. Cuando se detecta metal, la luz LED parpadeará y, al mismo tiempo, el puntero emitirá un sonido de "bip bip", vibrará y la intensidad de la señal se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Detección de 360 grados】El detector de metales de mano tiene una alta sensibilidad de detección. Puede ubicar cuartos hasta 4.5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda de punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, y es adecuado para su uso en lugares estrechos.
  • 【Modos de operación fácil】La varita detectora de metales OTMD08 tiene 3 modos de detección. Presione una vez para ingresar al modo de sonido y vibración. Presione una segunda vez para cambiar al modo de sonido. Presione la tercera vez para cambiar al modo de vibración.
Más Vendido N°2
Diealles Shine Pinpointer, Detector de Metales Pinpointer de 360° Exploración, IP66 Impermeable Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro (Negro)
  • 【1】Se trata de un kit completo, que incluye un metal detector, un llavero para sujetarlo, un portador y un manual.
  • 【2】Nuestro detector de metales profesional puede detectar varios tipos de objetos metálicos alrededor de su sonda.
  • 【3】El detector de metales portátil vibra y emite un sonido. Cuanto más te acercas al objeto metálico, más intensas se vuelven las vibraciones.
Más Vendido N°3
GP-Pinpointer Detectores de Metales Portátil IP68 Impermeable,360° Exploración,Localización Precisa,Linterna LED,Buscador de Metales Alta Sensibilidad para Encontrar Tuberías de Metal
  • 🌟【PRINCIPIO DE USO】: GP-Pointer detector de metales para portatil de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • 🌟【MULTIFUNCIONAL】: Detectores mano pinpointer alta precisión sensibilidad las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.
  • 🌟【ALTA SENSIBILIDAD】: Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes.Sensibilidad de ≥3cm,
Más Vendido N°4
BBjinronjy Detector de Metales Pinpointer para detección de Metales, Caza de Tesoros, búsqueda de 360°, sonda buscador de Tesoros de Oro con cinturón, Funda, LED (Verde Claro)
  • Sensibilidad avanzada: la sonda de 360 grados es ideal para ampliar el área de detección, escanear grandes áreas rápidamente y luego utilizar puntas de precisión para una ubicación precisa del objetivo, lo que ayuda a una excavación precisa y reduce la posibilidad de perder objetivos.
  • Operación intuitiva: el control con un solo botón activa la indicación LED al detectar metal, acompañada de un sonido 'Bi-Bi' y una vibración creciente para indicación de proximidad, lo que facilita la localización exacta del objetivo.
  • Portabilidad redefinida: pesa solo 1/3 de los detectores tradicionales y se completa con un cinturón flexible, una funda y un estuche impermeable para transportarlo sin esfuerzo y evitar caídas accidentales. Parece una opción de regalo versátil y pensada para diferentes personas interesadas en la búsqueda de tesoros.

La mayor variedad de venta de detectores de metales manuales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.