Venta de detectores de metales tesoro

Mejores ofertas en detectores de metales

En caso de que tu venta de detectores de metales tesoro cuente con un discriminador, se aconseja ajustarlo antes. El discriminador te facilita distinguir entre los objetos buenos y pésimos en el momento en que estés en la búsqueda, por lo que es necesario calibrar o bien cambiar el nivel.

Lo que más reflejan los comentarios en páginas sobre estos detectores de metales, es la satisfacción con la increíble calidad del producto que adquirieron, a un coste que está por debajo del de muchos otros detectores en el mercado.

Rebajado 4,98 EURMás Vendido N°1
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°2
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños, Metal Detector IP68 Impermeable Bobina de Búsqueda, 3 Modos de Terreno & Disc, Pinpoint, All Metal, Alta Precisión, Chip DSP Avanzado
  • 【6 Modos De Detección】El detector de metales profesional DR.ÖTEK está equipado con 3 modos clásicos: modo Todo Metal, PP y DISCO, y 3 modos de terreno exclusivos: Parque, Pasto y Arena, que brindan un solo clic para escenas específicas. Combina rápidamente , mejore la precisión y permita una detección eficiente y específica.
  • 【Pantalla LCD Grande】A través de la pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente los símbolos de 5 categorías principales de metales, valores de detección precisos, modos, sensibilidad, profundidad, etc., lo que le permite identificar fácilmente los tipos y ubicaciones de metales. Con la retroiluminación podrás trabajar con flexibilidad en la oscuridad.
  • 【Chip DSP Avanzado】 Este detector de metales de profundidad tiene un chip DSP actualizado, que tiene una excelente capacidad antiinterferencia y una profundidad de detección de hasta 20 cm, lo que mejora significativamente el rango de búsqueda, la sensibilidad y la precisión. Experimente la detección precisa de metales preciosos, ahorrándole un tiempo valioso durante el proceso de detección.
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°3
Diealles Shine Pinpointer, Pinpointer Detector de Metales de 360° IP66, Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro
  • 💰 Pinpointer detector de metales es un kit completo, que incluye un puntero, un llavero para sostenerlo, un portabebé y un manual.
  • 💰 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
  • 💰 Cuando pinpointer detecta metal, no solo emite un sonido, sino que también le recuerda al usuario al vibrar.
Más Vendido N°4
BBjinronjy Detector de Metales Pinpointer para detección de Metales, Caza de Tesoros, búsqueda de 360°, sonda buscador de Tesoros de Oro con cinturón, Funda, LED (Verde Claro)
  • Sensibilidad avanzada: la sonda de 360 grados es ideal para ampliar el área de detección, escanear grandes áreas rápidamente y luego utilizar puntas de precisión para una ubicación precisa del objetivo, lo que ayuda a una excavación precisa y reduce la posibilidad de perder objetivos.
  • Operación intuitiva: el control con un solo botón activa la indicación LED al detectar metal, acompañada de un sonido 'Bi-Bi' y una vibración creciente para indicación de proximidad, lo que facilita la localización exacta del objetivo.
  • Portabilidad redefinida: pesa solo 1/3 de los detectores tradicionales y se completa con un cinturón flexible, una funda y un estuche impermeable para transportarlo sin esfuerzo y evitar caídas accidentales. Parece una opción de regalo versátil y pensada para diferentes personas interesadas en la búsqueda de tesoros.

Las mayores ofertas de 2024 en venta de detectores de metales tesoro

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.