Venta detector de metales ace garrett 200

Mejores ofertas en detectores de metales

El venta detector de metales ace garrett 200 de muy baja frecuencia puede captar fuertes señales de substancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o el suelo.

En esencia, la detección de metales es fácil: ¡haz ondear la bobina de búsqueda sobre el suelo y cava cuando suene! Lamentablemente, el enfoque de «cavar todo cuanto pita» puede llevar a un montón de excavaciones innecesarias, por eso en el momento en que adquieras un detector de metales debes entender que uso le darás y configurarlo adecuadamente.

Rebajado 8,04 EURMás Vendido N°1
Más Vendido N°2
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Rebajado 19,95 EURMás Vendido N°3
Más Vendido N°4
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador

Las mayores ofertas de 2024 en venta detector de metales ace garrett 200

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar tesoros y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.