Venta detector de metales equinox 800

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestro objetivo principal es que consigas hacer una comparativa de venta detector de metales equinox 800 y al final escoger uno bueno y económico.

Eso te evitará invertir una considerable proporción de dinero en un detector de metales, que pueden variar mucho de precio.

Más Vendido N°1
Minelab - Detector de Metales Equinox 800 - Impermeable, Sumergible hasta 3 Metros Auriculares inalámbricos Bluetooth multifrecuencia, Modo detección Oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Más Vendido N°2
CKG Eje telescópico de Fibra de Carbono para Minelab Equinox 600/800 Detector de Metales Ligero Poste de Repuesto de detección - Azul
  • Los tallos son de 3 piezas, se telescopian hasta 57 cm y tienen una longitud extendida de 132 cm. Hay una función antirotación integrada en la longitud del tallo externamente, lo que aumenta su resistencia y detiene el movimiento lateral para que no se tuerza ni se tambalee.
  • Los vástagos ahora están equipados con nuestros propios cierres de palanca diseñados con pernos Allen de acero inoxidable y tuercas de bloqueo, que se pueden apretar con la llave suministrada cuando sea necesario.
  • Las fijaciones de extremo de bobina han sido moldeadas para permitir el uso de arandelas de goma redondas estilo CTX.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños - MIYAY Detector de Metales de Alta Precisión, Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgadas, Altura Ajustable, Pantalla LCD, 6 Modos
  • 【5 modos de Detección de Metales】① Modo Todos los metales: se pueden detectar 6 metales: oro, plata, aluminio, hierro, níquel, aleación de zinc ② Modo Memoria: todos los ajustes se guardan automáticamente antes de apagar ③ Modo DISCO: excluye los metales objetivo no deseados ④ Modo Joyería: ajusta el valor de DISCO a 28 para excluir el hierro ⑤ Modo PINPOINTER: localiza el objetivo con precisión.⑥Modo Muesca: Ignora la chatarra y encuentra objetos valiosos ajustando el rango de la muesca.
  • 【Pantalla LCD Intuitiva】El detector de metales profesional está equipado con una pantalla LCD retroiluminada, que puede funcionar normalmente por la noche y puede mostrar claramente el tipo de metal objetivo, la intensidad de la señal, el nivel de sensibilidad, el modo de trabajo, la batería recargable y otra información. El Gold Metal Detector también viene con auriculares mejorados para minimizar el ruido de retroalimentación de los minerales subterráneos.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgadas】La bobina de búsqueda mejorada tiene un diámetro de 10 pulgadas, lo que aumenta la cobertura de una sola búsqueda y mejora la eficiencia y precisión de la búsqueda. La clasificación de impermeabilidad IP68 también permite que los detectores de metales profesionales se adapten a diversos entornos de campo, como arroyos, hierba, pantanos, océanos, playas, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
Más Vendido N°4
Minelab Equinox 800 Multi-IQ - Detector de Metales subacuáticos y Pro Find 35
  • Incluye: 35 pinpointeros PRO-FIND, EQX 28 "doble D Smart Bobina con Skidplate,
  • Auriculares inalámbricos Bluetooth apt-x de baja latencia, módulo de audio inalámbrico WM 08, protectores de pantalla multilingüe,
  • Reposabrazos ajustable, cable de carga USB con conector magnético.

Mejores precios encontrados en venta detector de metales equinox 800

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de manera recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.