Venta detector de metales equinox 800

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestro objetivo principal es que consigas hacer una comparativa de venta detector de metales equinox 800 y al final escoger uno bueno y económico.

Eso te evitará invertir una considerable proporción de dinero en un detector de metales, que pueden variar mucho de precio.

Más Vendido N°1
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.

Mejores precios encontrados en venta detector de metales equinox 800

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de manera recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.