Ver detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Comprar un ver detector de metales es adquirir una ocasión de gozar de un planeta de aventura recurrente, tanto para pequeños que se inician para adultos profesionales, en nuestra tienda hallarás la mayor diversidad de ver detector de metales del mercado.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para ubicar toda clase de elementos de contaminación metálica, entre ellos, metales férricos y no férricos, y también el acero inoxidable no imantado, uno de los materiales más difíciles de ubicar.

Más Vendido N°1
Pinpointer - Detector de metales resistente al agua - Pequeño, detector de metales para cuchillos ocultos / clavo pared, herramienta de jardín para niños para búsqueda del tesoro
  • Puntero de metal: detector de metales: la distancia de detección es de 4 cm; si la distancia es superior a 4 cm, el detector de metales digital no se muestra ninguna señal de detección y el metal vibrador no reacciona, vibrador de metal y no reacciona. Necesitamos decirle la verdad objetiva si necesitas un mayor área de detección, esto no es para ti, también puedes ver nuestros otros modelos. Muchas gracias
  • Tres modos de alerta temprana – Un interruptor de botón: potencia estable, alarma rápida, detector de metales no solo tono de timbre y modo de vibración, sino también tono de timbre + vibración tres independientes. En el modo de alerta temprana puede cambiar libremente según el entorno de detección. Las alarmas aumentan la intensidad cuando el puntero se acerca al objetivo de metal. Luz de guía integrada, conveniente para trabajar por la noche. Funciona con una pila de 9 V (no incluida)
  • Durabilidad y puntero Pinpointer resistente al agua: garantiza años de funcionamiento fiable incluso en entornos difíciles. Con la punta impermeable IP66 (parte frontal del detector) puedes detectar objetos metálicos de menos de 4 cm en el agua. La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en espacios estrechos que no puede alcanzar su típico detector de metales. El paquete incluye: 1 puntero, 1 funda, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 cable de suspensión retráctil.
Rebajado 0,75 EURMás Vendido N°2
Detección metálica 1. El tesoro templario
  • Detección Metálica 1. El Tesoro Templario
  • Tapa dura
  • Español
Rebajado 5,70 EURMás Vendido N°3
QLUUE Detector de Pared, Sensor ElectróNico 5 En 1, EscáNer De Pared, Detector De Tubos De Metal, Pantalla Lcd Con BateríA, Para Detectar Madera, Metal Y Cables En La Pared
  • SENCILLO Y FÁCIL DE OPERAR: Este escáner de pared es un detector de postes electrónico con tecnología de detección múltiple, que puede ubicar postes / madera / cables de CA en múltiples ubicaciones en la pared. Ya sea que sea un profesional, un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner digital de postes.
  • OBJETOS DETECTABLES: multifunción 5 en 1 más inspección en profundidad: el escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes, adecuados para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y objetos enterrados profundamente.
  • FÁCIL DE LEER: La pantalla LCD muestra el material de perno requerido y la posición precisa del perno; este escáner de perno digital tiene una gran pantalla LCD y advertencias fuertes para detectar la posición exacta de un objeto. Cuando se encuentra el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y facilita la realización de tareas
Rebajado 40,00 EURMás Vendido N°4
Detector de Metales, Detector de Metales Ajustable para Adultos y Niños con Pantalla LCD y 3 Modos, Ideal Para Detectar Oro, Caza Del Tesoro
  • 【Detector de metales para principiantes y niños】El detector de metales es una herramienta indispensable para la búsqueda de tesoros. Puedes ir con tus hijos a buscar tesoros en el bosque y en el mar, disfrutar de las actividades al aire libre, respirar aire fresco. Mantente fuera de la televisión y otras distracciones modernas. También se puede utilizar en playas, jardines, arroyos, aguas poco profundas.
  • 【Fácil de montar y operar】Detector de metales profesional, montaje rápido en 5 minutos, con pantalla LCD, puede mostrar todo tipo de información claramente y se puede utilizar por la noche. Ajusta fácilmente la altura para que puedas ver más eficiente y ahorrar tiempo.
  • 【Posicionamiento preciso de tres modos】El detector de metales tiene tres modos para elegir. Puede detectar exactamente lo que quieres. ① Todo el modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. ② Modo de disco: puedes utilizar este detector de metales dorados para distinguir otros tipos de metal para un determinado tipo. ③ Pinpoint – Dependiendo del entorno para elegir la intensidad de posicionamiento, ayuda a detectar metales por pitidos.

La mayor variedad de ver detector de metales

Un óptimo descubridor de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al género de producto que va a pasar mediante la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto mas no tan amplia para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.